EL BARÇA VUELVE A GANAR


Una vez disputada la jornada 8 de la Liga en Primera y la décima en Segunda, cabe destacar la victoria del Getafe, que se coloca en puestos de UEFA y la del Sevilla, que se coloca segundo a un solo punto del líder, el Barcelona.
El equipo blaugrana, volvió a dar muestras de su potencial, tras doblegar al Recreativo de Huelva por 3 a 0. Por su parte, el Real Madrid, venció al Nástic de Tarragona, remontando el gol del equipo catalán e imponiéndose por 1 a 3.
En la parte baja de la tabla, el Betis que perdió de nuevo en su feudo, el Nástic y la Real Sociedad, ocupan los puestos de descensos.

La Segunda división sigue comandada por el Murcia, que ganó por 3 a 1 a Las Palmas; el Xerez que no pasó del empate contra el Castilla; y el Salamanca, que ganando 1 a 2 a la Ponferradina, se coloca tercero. En la parte baja, quedan el Numancia, Las Palmas y Elche, mientras que el Vecindario ocupa el farolillo rojo.

En la liga ACB, nueva victoria del Real Madrid y del Tau que cuentan con 6 victorias. Mientras, el Akasvayu perdió su primer partido contra un Barcelona, que sigue remontando tras un inicio algo dudoso.

Sin embargo, una vez más, el interés del fin de semana estaba en la velocidad, esta vez de las motos. En el mundial de 125, ya ganado por Alvaro Bautista, la última carrera fue ganada por Hector Faubel, mientras que Sergio Gadea fue tercero. En 250 C.C., Jorge Lorenzo que tenía a tiro la consecución del título, quedó cuarto por lo que es el tercer piloto español que consigue el título del cuarto de litro. Ya en Moto G.P., Nicky Hayden consiguió el título mundial, ayudado por la caída que sufrió Valentino Rossi en la cuarta vuelta lo que hizo que el americano sólo tuviera que esperar la bandera a cuadros.
« Previous
 
Next »
 

0 comentarios :