EMOCIÓN SOBRE DOS RUEDAS

Este fin de semana, se decidirán, en el circuito valenciano Ricardo Tormo, de Cheste, los tres mundiales de motociclismo. El plato fuerte, será la resolución del campeonato de Moto GP, sin duda, de los más emocionantes de los últimos años. El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se jugará con el estadounidense Nicky Hayden (Honda) el título de campeón del mundo.

Rossi manifestó que "todo puede pasar cuando se decide el campeonato del mundo en una carrera". El transalpino cree que “los ocho puntos de diferencia que lleva al estadounidense no son muchos" y afirmó que "ganar siempre es difícil".

Hayden, por su parte, manifestó que necesita ganar y está en condiciones de hacerlo. "Cualquier cosa puede pasar. Me siento bien, me gusta la pista, y el ambiente es excitante", dijo el estadounidense que necesita ganar la carrera y que Rossi sea tercero, como mucho, para proclamarse campeón del mundo de MotoGP el domingo.

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) volvió a manifestar que el próximo domingo ayudará a su compañero de equipo, el estadounidense Nicky Hayden, el único que puede pelear con el italiano Valentino Rossi (Yamaha) por el campeonato del mundo de MotoGP, y consideró que el campeonato "todavía es posible" y que luchará por el equipo.
El otro punto de atención, se centra en la posibilidad que tiene el piloto español Jorge Lorenzo (Fortuna Aprilia) que se juega el primer título mundial de 250 CC de su carrera.
El mallorquin dijo que "Tengo que correr de manera natural, como yo sé y he hecho en la mayoría de carreras de esta temporada. Si lo hago así, seguro que todo irá bien", explico en entrevista facilitada por su equipo. “Si piloto como la mayoría de carreras este año ganaré el título”
Lorenzo, que necesita ser cuarto, siempre que su máximo rival gane, para dar a España la segunda corona de la temporada, subrayó que aprendió en Portugal que dependiendo de la situación "se puede enfocar las carreras de diferentes maneras".
Hasta la fecha, Lorenzo ha ganado un total de ocho carreras esta temporada y subido once veces al podio.
« Previous
 
Next »
 

0 comentarios :