FIREFOX 2.0


Al hilo de lo que apuntaba Fer anteriormente, y sobre todo para aquellos que no podéis acceder correctamente a ésta página, os anunciamos que la Fundación Mozilla ha lanzado la versión 2.0 del Firefox, el navegador gratuito que desde hace dos años lucha contra Internet Explorer, por una mayor cuota de mercado. Actualmente, el buscador de Microsoft es utilizado por el 86% de los internautas, mientras que Firefox es usado por un 11%.

Este lanzamiento del Firefox 2 llega poco después de la salida al mercado del Internet Explorer de Microsoft, que incorpora elementos ya presentes en el producto de Mozilla y el Opera, otro de los navegadores gratuito más utilizado por los usuarios.

Entre las mejoras, una de las características más avanzadas es el filtro antiphishing, el cual nos hará saber si hemos ingresado en una página fraudulenta desde la cual podamos sufrir el robo de datos personales. Por su parte, el corrector ortográfico permitirá corregir las faltas que cometamos al escribir un correo o un texto dentro de un blog. Otra de las geniales novedades, se trata de la recuperación de la sesión en caso de que el browser se cierre por algún error o involuntariamente. En estos casos, Firefox le permitirá recuperar todas las páginas que estaba viendo a través de las pestañas, sin tener que estar buscando nuevamente las mismas.

Como podréis ver, el Firefox 2 sale al mercado con la idea de seguir compitiendo muy seriamente con el navegador de Microsoft. Os dejo el link por si lo quereis bajar. Un saludo a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II