INAUGURANDO LA SECCIÓN MUSICAL


Fer me ha pedido que colabore en este blog, así que aporto un poco de mí, de lo que más me gusta. No puedo vivir sin música; no hay momento del día ni actividad que no pudiera desarrollar con música de fondo. Una música para cada momento, como una banda sonora particular. Me considero una persona con amplios gustos musicales, y no descarto ningún género, así que espero que este espacio sea una apertura al diálogo; en que compartamos opiniones, sensaciones, que nos descubramos grupos y artistas unos a otros; que haya un diálogo.

Espero compartir gustos, descubrir grupos o estilos y ayudar a que se conozcan otros. Lo que se pretende es dar una breve descripción de un artista, grupo, género musical cada semana. Es prácticamente imposible hoy en día describir la música de un grupo como rock, pop, o techno. Por eso, no se trata de encasillarlos en una etiqueta, sino tratar de explicar qué hace, de donde viene, cuándo se disfruta... Si la reseña os despierta algo de interés ¡comprad el disco!

Como referencia, utilizaré enlaces a la página oficial de cada artista, y algunas de las bases de datos web mejor organizadas, sobre todo discogs.

Espero que este proyecto genere intercambio, interacción, interés ;)
¡Mentes ávidas de música... uníos!
« Previous
 
Next »
 

0 comentarios :