Mi primera vez


En primer lugar, un saludo a todos los que accedeis a este blog. Mi nombre es Juanma y al haberme pedido Fer que colabore en su blog, dedicaré algunas líneas a asuntos deportivos. Normalmente hablaré más de fútbol, aunque otros deportes como Basket, Fórmula 1, motociclismo, etc... también tendrán cabida.
He de decir, que si bien me gustan muchos equipos y jugadores, soy un poco madridista. Sin embargo, intentaré ser lo más imparcial posible, ya que si bien lo que más abundará serán los resultados deportivos, en alguna ocasión también verteré mi opinión sobre algún tema.
Y no es malo este fin de semana para empezar la colaboración. Con un final de mundial de Formula 1 y un Madrid - Barça bastante atractivo. Con un Fernando Alonso dispuesto a abrazar su bicampeonato mundial en su última carrera con Renault. Con un Real Madrid que no quiere repetir el bochornazo del partido del año pasado. Con un Barça que desea olvidar en la tarde de hoy a Etoó y demostrar a los madridistas que éste año tampoco será su año.
Además del fútbol y de la Formula 1, a los que nos gusta el tenis, tenemos la final del Master Series de Madrid, aunque sea una pena no poder ver una final Federer - Nadal.
En fin, que tal y como está la meteorología de esta tarde del domingo, lo mejor es estar pendiente de los coches y del balón.
En fin, espero que con las noticias y vuestros comentarios, podamos tener un rincón donde hablar de una de mis mayores aficiones. Sin más me despido enviando un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II