Nacimiento de un mito

Bienvenidos y bienhallados a todos los navegantes de la familia.

Este es el primer escrito de, espero, muchos otros.
Tras años de comentarios y el típico "podíamos hacer un blog que....", en diferentes noches de excesos y desfases, debatíamos entre humos, la idea de crear un rincón de encuentro en el que escribir nuestras mas oscuras y ridículas, por no llamarlas patéticas, experiencias y anécdotas obtenidas, tras arduas tareas de payasísimo colectivo.

Como no podía ser de otra forma, seré yo quien tenga la iniciativa y refleje en este blog, las primeras letras de este espacio.

Desde aquí trataremos todo tipo de temas y noticias de tecnología, juegos, etc...

Como apartado VIP, se incluirá, por fin, las mejores fotos de Pasasporcenutrio, en la que podemos ir viendo poco a poco como la humillación de nuestro querido y semi olvidado futbolín, cuando por lances del destino, perdías el partido quedando a cero y tenias que arrastrarte de la forma menos humillante posible, por debajo del campo de madera.
Con la llegada de los videojuegos, no podíamos olvidarnos de esa regla y es llevada al indispensable de las reuniones, el Pro Evo.

A partir de ahora ya sabéis, hay que implantar esta regla en todos los partidos que juguemos a este juego e inmortalizar cada una a través de una foto......o varias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II