Sobredosis de secuelas para 2007


Como ya veniamos sospechando desde hace algún tiempo, y viendo el panorama que llevamos padeciendo en el mundo del celuloide, los guionistas de Hollywood, esa gran desconocida, se han quedado sin ideas. La situación ha pasado a critica con la salida de algunos títulos para la gran pantalla como es el caso de "Serpientes en el avión", que ni decir tiene, el guionista se dejo los sesos escribiéndola. Yo me imagino al tío tumbado en la playa, con una paz inmensa cuando se da cuenta de que le habían encargado un guión y que le queda un día para entregarlo, ¿Que hace?, lo que todo buen escritor sabe hacer, improvisar. Tres horas después, tenemos la peliculita de las serpientes, y lo bueno es que las productoras se tragan el guión y se dejan la pasta en crea la película.
¿Os habéis dado cuenta de que va la película? ¡De unas serpientes que van en un avión! ¡Por favor!

En fin, para los que creías que el panorama tendería al cambio, aquí os dejo algunos de los "film" que están por llegar.

Comenzamos con lo que será un remake de la película de 1983 "War Games" o como la conocemos todos, Juegos de Guerra.
En la película, veíamos un Mathew Broderick, en sus años mozos, interpretando a un "piratilla" que, pensando que jugaba con una maquina (Joshua), ponía en jaque al ejercito Estadounidense hasta el punto de estar a borde de provocar la 3º guerra mundial.

La película estaba bien pero......... tanto como para sacar una secuela???
La película se llamará Juegos de Guerra: El juego de la muerte, esto último supongo que será lo que habrán ideado los publicistas para darle más tirón, todo unos genios. En fin.......

Estas son otras de la secuelas que tendremos que soportar:

- Rocky VI

- Jungla de Cristal 4
- Aliens vs Predator 2
- Gladiator II

- Rambo IV (En los ojos de la serpiente)
- Shrek III

-
Saw III
- The Ultimatum Borne (3º entrega de "El caso Bourne") ....... Menudo panorama que nos espera.


Aun así siempre habrá hueco para la esperanza y tendremos títulos como, "The Departed", que aunque como no podía ser de otra forma, es un remake de la película Internal Affairs, apunta maneras bajo la dirección de Scorsese, y con un reparto de lujo como son Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg y Martin Sheen.



Otra de las próximas películas que esperamos es sin duda, 300 la adaptación del comic de Frank Miller que nos cuenta la historia de tres centenares de Espartanos que se enfrentaron a decenas de miles de Persas en la gran batalla de las Termopilas en el 480 A.C.

Entre los remake, las secuelas y las adaptaciones de comics "archifamosos", nos encaminamos hasta el 2007.
Que la fuerza os acompañe.......que la vais a necesitar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II