Todo PS2

Ya tenemos a la venta el esperado juego Scarface: The World is Yours. Inspirado en la película, como ya esta pasando con diferentes títulos como Reservoir Dogs (bastante flojo en el apartado grafico), nos metemos en la piel de Tony Montana para cambiar el final de nuestra historia.
Despues de la traición de Vivendi, y al contrario de lo que nos ofrecía la película, Montana no sucumbirá al ataque y escapara salvando su vida.
Tras la huida, tendremos que volver a crear nuestro imperio desde cero, pero como si de un ave fénix se tratase y con tu ayuda, emprenderemos el camino de la venganza.La historia se ha escrito por un guionista de excepción como es David Makenna, guionista de Blow o American History X entre otras.
De la mano de Radical Entertainment nos llega este juego cargado de violencia y emoción donde la compañía ha invertido mucho tras las críticas que recibió el juego en la feria internacional E3. Tras varios meses de "reforma" en el apartado grafico nos muestran una gran calidad al mas puro estilo del GTA con el aliciente de estar en el pellejo de uno de los grandes traficantes, Tony Montana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II