UNA DE GADGETS

El mundo, en general, se aburre. Y prueba de ello son muchos de los programas que nos ofrecen las cadenas de televisión a los que determinada gente acude para contar sus penas.
Tambien tenemos esos otros en que la gente hace cosas que no estan al alcance del resto de los mortales, como ponerse 3000 pinzas en la cara o conseguir lanzar leche por uno de los lagrimales del ojo, que digo yo ¿Que coño estaban haciendo cuendo se dieron cuenta de que tenian esas habilidades?.

Pues como estos, tambien hay gente que aprovecha ese tiempo libre para inventar todo tipo de productos que nos hacen vivir la vida de una forma mas comoda.
He aquí algunos de esos inventos:

- USB Cup, una taza con soporte para calentar el café, té, leche, etc... y que se conecta directamente a la entrada USB de nuestro ordenador. Para no tener que levantarte en ningun momento de tu asiento, bueno quizas para ir al baño pero.....ya veremos que se puede hacer para esto.
El invento cuesta 3,95 libras unos 7 euros, un precio asequible a cualquier bolsillo.

- Guantes USB para noches de invierno. Estos guantes daran calor a tus manos frias tras horas de Doom o Counter en las largas noches invernales.

- Memoria USB al estilo Yakuza. Un pen drive con forma de dedo pulgar, que nos recuerda las imagenes de Black Rain y el famoso dedo cortado de los Yakuza.






Estos son algunos de los muchos gadget que circulan por la red y que resultan, sin duda, curiosos a la par que divertidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el poster de los gadgets es genial, y se me ocurre que ademas alguien podría usarlos para alguna cosita mas. . . . Tuka

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II