EL CINE PARA NAVIDAD


Después de un paron en el Blog, continuamos con las noticias y comentarios, que no son muchos, de la página.

Hoy hablare de cine. La época navideña se acerca y con ella los infinitos anuncios televisivos que con letra pequeña en la parte inferior, van preparando nuestros bolsillos ante alguna carta extensa de reyes.
Mientras el ayuntamiento va colocando una a una las bombillas que decoraran nuestras calles, os dejo unos adelantos del cine, que viene para esta festividad, con el fin de que encontréis una salida a las tardes de chiquillería provocadas por las vacaciones de invierno.

Comenzamos con Borat.
De la mano de
Sacha Baron Cohen (Ali G) nos llega esta comedia que surge de uno de los personajes que el mismo interpreta en su show televisivo, Borat, un periodista oriundo de Kazajistán que visita los Estados Unidos en busca del american way of life (Modo de vida Americano).
Junto con Ali G, un cantante de Hip Hop un tanto peculiar, como ya visteis en la película, y Bruno, un reportero de modas
de una televisión austriaca Gay hacen el trío de personajes que nocturnamente se ven en la cadena HBO.
Tras la película Ali G, ahora toma protagonismo Borat en esta película que, por lo que hemos visto, apunta buenas maneras.
Podéis ver el trailer Aqui.

Continuamos con una película para los más pequeños, Flushed Away (Ratonpolis).
Creada por Dreamworks, nos llega esta cinta de personajes creados con plastilina al estilo Chicken Run, donde nos sumergimos en un mundo de ratones bajo el alcantarillado de la ciudad.
El protagonista de esta historia es un ratón que lances de la vida se cae dentro de un WC que lo lleva al corazón de Ratonpolis, donde encontrara todo un elenco de personajes que le harán cambiar su pensamiento sobre la vida.
El trailer Aqui.

Otra de las películas a mencionar es Eragon.

Basada en el libro y como ya ha pasado con otros títulos como Harry Potter, El Señor de los Anillos o Las Crónicas de Narnia, ahora nos llega a la gran pantalla esta trilogía del escritor
Christopher Paolini.
Este primer capitulo de la trilogía, así que ya sabéis lo que nos espera, junta a un elenco de actores de la talla de Jeremy Irons, John Malkovich, Robert Carlyle o Djimon Hounsou.
La sipnosis........la podéis leer aqui porque, mas o menos es la historia de siempre.
Trailer Aqui.

Y para los mayores de la casa....... nos sorprende Mel Gibson con su nueva película. De nuevo se pone detrás de las cámaras para dirigir esta película, Apocalypto.
Esta vez nos muestra una historia sobre una de las civilizaciones más desconocida y misteriosa, la civilización Maya.
De momento no queda muy claro de que va a tratar exactamente la trama pero sin duda alguna será una película arriesgada.
Para ir abriendo boca aqui os dejo el trailer.

Como veréis, tenemos de todo para estas épocas navideñas, para grandes y pequeños........

Otros trailers:

-
El asesinato de Jesse James by the Coward Robert Ford
-
Una noche en el museo
-
Flags of our Fathers
-
Casino Royale
-
Ghost Rider
-
Spiderman 3
-
Degabu
-
The invisible .................si, si, otra mas.
-
Perfume
-
Transformers
-
The Messengers
-
The Pursuit of happyness

Disfrutad......

« Previous
 
Next »
 

1 comentarios :

Me he metido unas cuantas veces en vuestro blog y la verdad es que es interesante por la diversidad de temas que tocais.
En cuanto a esta noticia:
Buenas peliculas nos llegan.
Algunas mejor que otras la verdad.
Muy currao lo de los enlaces, he estado casi 20 minutos viendo todos.
Seguir asi.

Un saludo desde Mexico.