Miras pero no ves


Abro una grieta para dejar entrar la seriedad y la cruda realidad.
Esto es lo que quiero hacer con este post.
Vivimos en un mundo ciego, en el que día a día, lentamente, vamos siendo amansados perdiendo la consciencia mas allá de lo material.
La sociedad mundial es dominada por unos pocos que usan a nuestros candidatos y posteriormente, presidentes como simples marionetas.
¿Quien nos gobierna realmente? Creo que muchos sabemos la respuesta pero olvidamos a la velocidad que se derrama el agua en la mano.
Las guerras, los asesinatos de presidentes, las proclamas de paz por parte de socios mayortarios en fabricas de armas, la ocultacion de información a la opinión publica, la manipulación de los medios, la globalizacion, la economía, el tercer mundo...... NADIE LO VE¡¡¡¡
Creo que es momento de abrir los ojos, no somos números para un país, somos personas.
Tenemos que despertar y hacer algo para no ser gobernados definitivamente por personas que ni conocemos y que utilizan a nuestros presidentes selectos democráticamente como cortinas de humo para jugar a ser dioses y controlar nuestras vidas desde que nacemos.
¿Es como quieres vivir? Yo no........
Os pongo la secuencia remasterizada del asesinato de JFK. Mirar despues de recibir el primer impacto. y no morir, de donde viene la segunda bala. Fijaos atentamente de su conductor y copiloto. Tan solo mirar con vuestros ojos.

Creo que esto tambien lo veréis bastante interesante. Eduardo Galeano en una conferencia en Italia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II