MESA PARA UNO

Primer plato:
Ensalada de pasta
(Hervir pasta menuda en agua y sal), sacar y escurrir, añadir pimiento rojo, verde, cebolla, aceitunas, pepinillos, todo muy picadito (lo podéis picar en la trituradora) añadir una lata de atún, tomates cherry en dos, aceite, vinagre y sal. Podéis hacer cantidad y tenerla para dos o tres días).

Segundo plato:
Filete de merluza al horno
Coger un filete de merluza (puede ser gallo, lenguado, panga), añadir sal, pimienta, unas pizquitas de mantequilla, un chorro de limón, y una gotita de aceite, meter a horno fuerte (180º) 5 minutos.
También lo podéis hacer mas rápido en el microondas, con los mismo ingredientes y 2 o 3 minutos según os guste más o menos hecho.

Los ingredientes tanto del primer plato como del segundo los podéis ampliar con algún ingrediente más o suprimir alguno si no os gusta. Ahora que hace buen tiempo y probablemente salgáis antes de trabajar, aprovechar para haceros la comida por las tardes/noches para el día siguiente y si os da pereza cocinar podeis hacer mas cantidad para dejaros para otro día, por ejemplo lunes y miércoles, martes y jueves, viernes y domingo y hacer algo especial para los sábados.Buen provecho y hacerlo que os animara a seguir cocinando.
imagenes de http://secomesenutreysegoza.blogspot.com y http://www.salood.com.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola,puedes poner la receta de rosquillas fritas.Muchas gracias

Entradas populares de este blog

Usa tu mente

Usa tu mente

El niño con el pijama de rayas