MESA PARA UNO

Primer plato:
Ensalada de pasta
(Hervir pasta menuda en agua y sal), sacar y escurrir, añadir pimiento rojo, verde, cebolla, aceitunas, pepinillos, todo muy picadito (lo podéis picar en la trituradora) añadir una lata de atún, tomates cherry en dos, aceite, vinagre y sal. Podéis hacer cantidad y tenerla para dos o tres días).

Segundo plato:
Filete de merluza al horno
Coger un filete de merluza (puede ser gallo, lenguado, panga), añadir sal, pimienta, unas pizquitas de mantequilla, un chorro de limón, y una gotita de aceite, meter a horno fuerte (180º) 5 minutos.
También lo podéis hacer mas rápido en el microondas, con los mismo ingredientes y 2 o 3 minutos según os guste más o menos hecho.

Los ingredientes tanto del primer plato como del segundo los podéis ampliar con algún ingrediente más o suprimir alguno si no os gusta. Ahora que hace buen tiempo y probablemente salgáis antes de trabajar, aprovechar para haceros la comida por las tardes/noches para el día siguiente y si os da pereza cocinar podeis hacer mas cantidad para dejaros para otro día, por ejemplo lunes y miércoles, martes y jueves, viernes y domingo y hacer algo especial para los sábados.Buen provecho y hacerlo que os animara a seguir cocinando.
imagenes de http://secomesenutreysegoza.blogspot.com y http://www.salood.com.
« Previous
 
Next »
 

1 comentarios :

Hola,puedes poner la receta de rosquillas fritas.Muchas gracias