Como la vida misma

Además de las terracitas, el verano es época de reencuentros.
Yo me he pasado la noche reencontrandome con un mosquito que, por como me ha picado, debe de ser el mismo que me pico el año pasado, o por lo menos, pariente del que me pico entonces.
Como te pille....

Una de las frases mas típicas después de una buena melopea es, "No vuelvo a beber en la vida".
Habitualmente, ese "en la vida", se convierte en, "hasta el jueves que viene".
Eso si, salir entre semana pasa factura y al final tu cuerpo necesita dormir.

Sigo dándole vueltas a la idea de adoptar un perro.
Ahora que esta el verano el aumento de abandonos crece un 60% y hay muchos que necesitan una nueva familia. (Me refiero a los perros no a los que abandonan)
Además, Esta claro que es el mejor amigo del hombre.

Comentarios

hadanevada ha dicho que…
te lo recomiendo, es maravilloso tener un ser que vive exclusivamente para ti, no como un siervo, sino como tu fiel sombra, no entiendo que la gente los abandone, de verdad, es lo peor..el maltrato a los niños y los animales. no hay excusa que valga..
saludos. Me gusta el blog.
Darkaronte ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario Hadanevada.
La verdad es que es una verguenza el tema del abandono animal.
El otro dia, en una cadena de televion, hablo el responsable de elrefugio.org y comentaba el alto numero de abandonos en estas fechas.
Creo que hay gente que usa a los animales como de una fruta de temporada se tratase y creo que eso habria que controlarlo mas.
Ademas, comentaba el tema de los galgos y de como son asesinados cuando terminan las temporadas de caza.
hadanevada ha dicho que…
la verdad es que yo sufro mucho con esto, a pesar de parecer sensiblera, muchas veces he acabado bañada en lágrimas, que luego me lame mi perrita y se me quitan, despues de ver las cosas tan horrorosas que hacen por ahí, en china con las pieles, en las granjas de cria para lo mismo, en las vivisecciones,los toros, en todo, lo de la caza....grrrrrrrrrrr,
me toca, me toca la vena, no puedo de verdad, lo peor es que no se, que mas hacer, que informar, por ejemplo de las marcas que testan con animales y no comprarlas,(hay muchas en internet) denunciar lo que puedo y firmar en todo y mas...pro-defensa de la injusticia ....yassssssss, fuerte un palike...es que este tema me enciende-como verás. un beso.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II