G8....Agua.... 3ºMundo......Hundido

El G8 se vuelve a reunir.
El clan de los "países ricos" se reune, esta vez en Japón, para tratar de buscar solución a la llamada crisis interconectadas, es decir, la falta de desarrollo el cambio climático y el aumento de precios de los alimentos. Además, el secretario de las naciones unidas, Ban Ki-moon, expuso duplicar la ayuda en Africa con la idea de reducir el hambre a finales de 2010 (Yo particularmente lo veo una coña)
Mientras discuten si dar pasta o no a los que se mueren de hambre les vimos ayer dándose un festín cuya carta tenia 19 platos a elegir, vinos que superan los 300 eurazos y disfrutando de una velada agradable. Y es que tomar decisiones da hambre y no para cenar en el VIP.
Esta mañana les podíamos ver aportando su granito de arena, con tal de no soltar pasta hacen lo que sea, y plantaban 8 arbolitos con sus propias manos. ¡Que bonito......!
En fin, que entre fiesta y fiesta, han decidido reducir a la mitad las emisiones de CO2 a la atmósfera en el año 2050, toma ya.
Pero.....un momento, ¿¿no es lo mismo que decidieron el año pasado y que los EEUU se echaron atrás en el ultimo momento?? Oootra cortina de humo¡¡¡ Lo gracioso es que solo ha dado cuenta de esto la sexta informativos, cuando en las demas cadenas dan la noticia como nueva.
Eso si, lo de Africa se lo están pensando. Si no hay petróleo no hay comida.
Y para los que penséis, !que aburrido esto de las reuniones¡, pues parece ser que para las esposas es muy didáctico, no solo tienen toda clase de servicios como Spa, masajes etc... sino que disfrutan de las tradiciones Japonesas.
Esto ha afectado hasta al niño loco alemán quien ya ha mostrado su descontento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Como le afecta al aleman todos los problemas del mundo. Que considerado con la sociedad. Eso si, un dia de estos le va a estallar la cabeza.
Buen post
Unknown ha dicho que…
Que jodio el aleman esta como una puta regadera.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II