Otro domingo mas...


Después de un fin de semana intenso vuelve el lunes.
Recapitulando lo acontecido hay que resaltar varios acontecimientos. En primer lugar, estas ultimas jornadas del Rock in Rio Madrid. A destacar, la esperada llegada de Amy Winehouse y sobre todo en que condiciones dado su ultimo deterioro a causa de una de sus aficiones preferidas, las drogas. Contra todo pronostico llego, canto y se fue, eso si, no se si ella era consciente de donde estaba.
Los mas esperados, The police, que voy a decir de ellos que no sepáis. Estuvieron grandiosos, a diferencia de artistas anteriores como Alejandro Sanz o Estopa (parece mentira que estos tres nombres se puedan juntar en la misma frase), acompañados por un ejercito de músicos y coros, "los police" llegaron como en sus tiempos de punk -rock, los tres solos. Una batería, una guitarra y un bajo era todo lo necesario para organizar una fiesta en Madrid. Sin palabras.
Hoy domingo destacábamos, de nuevo, en el deporte. Y no por la actuación de Alonso que ya nos tiene acostumbrados a lo tenue de su brillantez, sino por las 4 horas y 48 minutos que ha necesitado Nadal para destronar a Federer en Wimbledom.
Con todo esto solo puede hacerse una cosa, celebrarlo. La semana pasada España gana la eurocopa y ahora un español gana en Wimbledom después de 42 años.
Eso si, cuidado con las borracheras.


THE ULTIMATE DRUNK PEOPLE COMPILATION VIDEO EVER!!! - Click here for funny video clips

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si si,si the police son buenisimos...pero no podemos olvidarnos del producto nacinal o tambien llamado "el calorreo".y si estan en la misma frase es xq lo merecen,no??.cris

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II