REFLEXION PARA HOY

A veces, pequeños actos oscuros cometidos
en la soledad y con seguridad absoluta,
nos definen mejor que los grandes crímenes.
(Francois Mauriac)

Comentarios

Arión ha dicho que…
Pienso que esta frase tiene muchísima razón porque si os dais cuenta, todas las personas por muchos amigos que tengan, por una novia a la que cuente todo y una familia que le apoye, tenemos una parte que no mostramos a nadie absolutamente y que puede ser más peligrosa que cualquier acontecimiento sucedido... no diremos nunca qué hay detras pero jamás lo sabremos de nadie por muchas amenazas que reciba porque nadie tiene indicios al respecto... ¿qué opináis?
hadanevada ha dicho que…
tienes algo de razón, eso de tener una parte, como escondida del resto del mundo, me gusta, pero no peligrosa, sí misteriosa, pero si es verdad que será así en algunas personas, quizá las mas retraidas y silenciosas? las que las matan callando' te refieres a eso'? que miedo, igual tod@s tenemos un HULK, dentro de nosotr@s y no lo sabemos o está dormidito. besos.jajajajaja.
Dharma ha dicho que…
No os podeis ni imaginar la cantidad de gente que nos rodea que nos parece que son normales y en el fondo estan enfermos. Pero no lo digo en sentido peyorativo, es verdad son enfermos mentales que no son conscientes de ello y que en algun momento se puede desatar la enfermedad y convertirse en peligrosos.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II