Remember....

¡Que tiempos aquellos!
Aquellos en los que la vida era un regalo envuelto y sin abrir con infinidad de posibilidades en su interior. En las que aun creíamos en la magia. En las que las fronteras de lo que queríamos ser estaban abiertas. Un tiempo para ser vaqueros, policías, bomberos o un príncipe de aventuras.
Donde unas simples chapas se convertían en equipos de fútbol o pelotones de ciclistas que nos hacían pedir "un ratito mas" una vez marcado el toque de queda.
Eramos mas fuertes, mas guapos y mas valientes ¿¿En que momento se pierde esa ilusión??
Recuerdos, recuerdos, recuerdos...
Retroceder 20 años, buscaros entonces, relajaros y difrutar. Es dificil no cantar ¿verdad?


Mofli El Koala aka Mofli The Koala - Click here for another funny movie.

Ven, ven, ven. Ven a Rivermint. Ven a divertirte, ven a ser feliz. Mofli tiene sueño, Mofli se ha dormido, Mofli tiene miedo, Mofli se ha escondido. Ellos le persiguen, son sus enemigos, vamos a ayudarle, todos sus amigos. Ven, ven, ven. Ven a Rivermint. Ven a divertirte, ven a ser feliz. Mofli tiene sueño, Mofli se ha dormido, Mofli tiene miedo, Mofli se ha escondido, Mofli está esperando, Mofli está contento, Mofli quiere ser tu amigo, y jugar contigo. Ven, ven, ven..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es dificil no cantar mofli... y no recordar esa guitarra,verdad fer?q tiempos aquellos,q pocas preocupaciones se tienen cuando eres pequeño...cris

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II