Se me paran los videos....

Los que usamos el navegador Firefox estamos teniendo ciertos problemas a la hora de visionar videos alojados en internet, (Youtube, Metacafe, etc..).
El problema son los plugins de Adobe Flash, que como sabréis son los que utilizan estos tipos de paginas. Al parecer, las nuevas actualizaciones de este plugin, la 9.0.115 y la 9.0.124, dan problemas con el navegador y el resultado es que a los dos segundos de ver el video se para y no han audio ni aunque lo pasemos hacia adelante.
Si queréis comprobar la versión que tenéis instalada pinchar Aqui
La forma de resolver esto es desinstalando esa versión e instalando la versión anterior 9.0.47.

Pasos a seguir:

- (Con el navegador cerrado) Desinstala la version actual, para ello, ve a Inicio/ejecutar y escribís esto C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash y ejecutar. Una vez estéis dentro de la carpeta pincháis en el desinstalador que se llamara unistall_plugin.exe y unistall_OCX.exe.
- Ahora instalamos la versión 9.0.47, podeis descargarla aquí. Instaláis solo el archivo que viene dentro del rar llamado flashplayer9r47_win_debug.exe.
(otro enlace para la descarga)

Una vez hecho esto iniciáis el navegador y tendría que funcionar.
Recordar que esto también desinstala los plugins del explorer así que si lo usáis pincháis en "Download now" en esta dirección.

Si tenéis cualquier problema no dudéis en preguntar.
Espero que os sea de ayuda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Genial! eso resolvió el problema, muchas gracias por compartir tu sabiduaría ;)

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II