BAD SIDE TV YA EN BETA

Se ha puesto en marcha el canal Bad Side Tv.
Es una nueva iniciativa del blog, para poder mostrar una programación entretenida y con contenido libre.
De momento esta en pruebas pero ya podeis visitarla aqui BAD SIDE TV
Ya sabéis que todos estáis invitados a enviar propuestas o ideas que os gustaría que apareciesen en el canal. Si habéis visto algún video, documental, serie, etc... decírnoslo o mandarnos el enlace e intentaremos subirlo. Nos gustaría poder hacer el canal con vuestra participación.
Hay que decir que el programa donde reside el canal es de la web WorldTv.com y de momento solo dejan subir videos alojados en servidores conocidos, como Google video, Metacafe, Youtube, MySpace, y AOL, pero que poco a poco se podrán mostrar videos propios en mayor calidad.
Cuando entréis, podréis ver el controlador de reproducción donde veréis unas flecha de siguiente video, para que podáis elegir lo que queréis ver en el momento que os apetezca.

Espero que os guste.
« Previous
 
Next »
 

2 comentarios :

vaya idea tan estupenda, yo creo que es el primer blog con canal propio de TV.No se si estoy en lo cierto, pero no conozco ninguno. Bienvenida la idea y ojala se convierta en un canal importante.

Menudo enganche. Llevo más de media hora viendo videos de lo más interesante. Esto es mejor que la tele por cable. Un saludo a todos.