Belleza en etado puro

Your comment You are on Articulos de interes , Videos Edit posts?
Nos hemos acostumbrado a ver el mundo como un lugar feroz y despiadado.
Pero solo el ser humano es capaz de corromper la tierra hasta tal grado, arrebatandola su esencia a cambio de "monedas".
Estamos desmantelando el mundo, absorviendo sus recursos para el derroche global, como si de una plaga no tratásemos.
La belleza del planeta nos da tranquilidad y paz cuando vemos su esplendor.
Sois capaces de dañar esto........... Mirar con vuestros ojos......



Video : Anuncio The Secret
« Previous
 
Next »
 

4 comentarios :

Tenemos un planeta que parece la paleta de un pintor, lleno de colores, de contrastes y de elementos tan maravillosos que cuesta creer hayan salido de un atomo. Aun asi los gobiernos en gran escala y los seres humanos en pequeña, somos incapaces que cuidarlo. Los seres humanos somos el cancer del planeta, poco a poco le vamos destruyendo, cada cosa que inventamos es para destruirlo un poco mas. Destrozamos los bosques para cortar la madera, para dejar terrano libre a la construccion, nos cargamos las costas con el mismo proposito, sin darnos cuenta que con todo esto destruimos la vida de todos los seres que habitan en esos lugares destruyendo asi el equilibrio de la naturaleza y a nosotros mismos.

Esto es, precisamente, lo que más me duele, la impotencia de no poder hacer nada por ayudar, a que eso, no siga pasando, porque cada grieta de la tierra me duele, como si fuera a mi misma, cada incendio, cada especulación de terreno, tala de árboles, despojo de los ánimales, de su habitat, comercialización, abandono o maltrato, es superior a mi...me pone triste y de muy mal humor,...pero que podemos hacer ante eso? AJO Y AGUA, como me decía mi abuela...pero eso no quita, para que a mi me duela..
que triste..de verdad, que triste..
un besito..

¿Y es que no és feroz y despidado? La superviviencia animal es comernos los unos a los otros.
¿Y es que no somos una plaga o un virus? Cuyo objetivo es destruir el planeta y si podemos crear una metastasis en otro para cargarnoslo tambien.
Si, somos capaces de dañarlos, ya lo hacemos y con el tiempo de destruirlo, hecha un vistazo a tu alrededor, así de triste

"Un hombre puede cambiarse a sí mismo...y dominar su propio destino, ésa es la conclusión de toda mente que está completamente abierta al poder del pensamiento correcto". The Secret
Este libro (El video publicado en esta entrada) es buenísimo, reconozco que al principio me costaba leerlo, pero después te engancha y mas cuando comienzas a poner en práctica lo que dice...os lo recomiendo.