Festival de Cine de San Sebastian

Quedan pocos días para que comience la 56º edición del festival de cine de San Sebastian.
El acto se celebrara desde el día 18 de Septiembre al 27 de este mismo mes.
Como cada año, además de las películas que compiten en las diferentes secciones, se mostraran preestrenos, fuera de competición, de grandes directores como, Woody Allen o Los Hermanos Coen, que ya han sido premiados en festivales por todo el mundo.
Además podremos ver el estreno de la ultima película de Ben Stiller y Robert Downey Jr, TropicThunder , cuyo argumento trata de unos actores que quieren grabar la pelicula belica mas taquillera del mundo, pero al agotar el presupuesto y cancelar la productora el proyecto, deciden no aceptarlo y se adentran en la selva para grabar por su cuenta.
Una de las noticias mas esperadas en este certamen es sin duda la adaptación al cine de la novela de John Boyne "El niño del pijama de rayas" que, de la mano del director Mark Herman sera visionada durante el festival.
Crucemos los dedos y esperemos que no sea otra adaptación mancillada por el celuloide.
Os dejo el trailer.

« Previous
 
Next »
 

3 comentarios :

El trailer al menos pinta bien, habrá que ver la peli entera cómo resulta...
Gracias por el enlace n_n

El trailer no tiene muy mala pinta ... Aunque es preferible (si voy a verla) no hacerme ningun tipo de ilusiones ... por mucho que lo intenten no creo que puedan reflejar la sencillez e inocencia del libro...

Como tu dices, mejor no hacerse ideas. Tan solo confiemos en que el director haya sabido llevar, al mundo del celuloide, la esencia de este libro.
Gracias por leernos y dejar vuestros pensamiento.

Un abrazo.