Sesion Doble 1/2

Se que siempre me estoy quejando de la industria de Hollywood por el tema de, la falta de ideas, los malos guiones y la avalancha de remake´s que nos venden, una y otra vez.
Ahora con la moda de reinventar lo conocido y desenterrar los tesoros perdidos, hemos podido, por lo menos, volver a disfrutar de los personajes que un día nos asombraron y nos hicieron soñar. Dentro de lo malo....
Un Rocky de vuelta a sus orígenes, un Rambo luchando en compañía, Un Indiana Jones guardado en formol, etc...
Pues bien, para los nostálgicos del ayer, cuando valía la pena pagar por ver buen cine y las historias hacían que los problemas desapareciesen durante la proyección, recuperamos héroes perdidos.
Y no solo los anteriormente mencionados, también empiezan a sumarse a la marcha personajes como Terminator, del que ya hablamos en el blog, una posible saga de Robocop o la esperadísima por los fans, Arma Letal 5.
También se habla de una nueva entrega de Indiana Jones, aprovechando el tirón.
Por otro lado se confirma el remake de Conan y el guion ya escrito de Heman, y lo que es mas increíble, la adaptación de la serie conocida por todos, Comando G.
Parece ser que la gallina de los huevos de oro vuelve a ponerlos, aunque no se si tan frescos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este blog nos mantiene informados de las ultimas novedades en cuanto al cine, en particular al americano. Me encanta esta parte del mismo y me gustaria que hubiera un apartado de critica de estrenos.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II