Sub-realiso superado

Parecía difícil que, después del video del hombre embarazado, del opus, abogado, secreta, etc... podríamos volver a ver algo parecido.
Pues estabamos muy equivocados, no se si por el calor o por la crisis pero la gente no esta muy bien de la cabeza.
La historia de hoy es de una mujer que atropella a un ciclista y lejos de preocuparse por la salud de este, comienza a ser poseída por un ataque de rabia emprendiéndola con ciclista y pelotón.
Para la "señora" en cuestión, lo grave del asunto es que ha perdido sus gafas en el accidente y comienza a amenazar e insultar a todo el que allí se encontraba llegando a agredir y ser semi-agredida por uno de los ciclistas involucrados.
Fijaos como pone en peligro su seguridad y la de otros conductores mientras está agachada en medio de la carretera y en la posterior reacción antes y después del intercambio de golpes.
Mundo de locos..........
¿Quien da mas?
Nota: Aunque por el post de debajo os pueda dar la impresion..... ¡NO! No es Vin Diesel la que grita.
+18



lavozdegalicia.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamente, el mundo esta loco y prueba de ello es esto, ¿Como puede tener carnet de conducir una persona con ese estado mental? enfin creo que estamos rodeados de zoombis y lo peor de todo ¿Seremos nosotros tambien uno de ellos y no nos damos cuenta?
Anónimo ha dicho que…
Esta mujer padece cáncer diseminado. Ha engordado 30 kilos gracias a los supresores hormonales y ha perdido todo su cabello debido a la quimioterapia con citostáticos. El tratamiento antiinflamatorio con corticoides le ha alterado completamente el carácter. La supresión de todos esos fármacos la devolvería a la normalidad, pero también la dejaría desprotegida frente al avance de la enfermedad. Tal vez debamos encarcelar a los cancerosos o administrarles opioides permanentemente, para que no molesten.
Darkaronte ha dicho que…
Antes de nada Javier, veo por tu comentario que te ha disgustado el video.
Supongo que conocerás a esta persona, haces bien en defenderla, o “serás experto en hacer diagnósticos” por lo que te pedimos disculpas.

No obstante me gustaría aclarar ciertos puntos.
Para empezar, no teníamos conocimiento de esto si es que es así además que de donde salio el video no hay ningún comentario que te avale.
Por otro lado y dado tu sarcasmo en la frase final, te diré que, el cáncer diseminado o como mas comúnmente se conoce, Metastático si es cierto que descompensa las hormonas, pero también es cierto que no tienen que llegar a este extremo a no ser que la paciente ya tuviera este tipo de comportamientos antes.
Creo que cuando sarcásticamente nos has dicho lo de encerrar a los enfermos de cáncer has errado dado que esta enfermedad ha sido padecida en mi familia, y me refiero al cáncer no a la locura y las malas formas del video.
Tu serás conocido de esta señora pero en el caso de que el atropello hubiera sido peor o hubiera habido victimas no se si los familiares de estas te podrían haber contestado de igual manera.
Comprendo la enfermedad, más de lo que te puedas creer, y no acepto tu crítica en forma de reprimenda, si es el tratamiento lo que provoca esto, que lo dudo, esta persona en particular necesita ayuda para que no ponga en peligro la salud de los demás.
Si es cierto que esta mujer esta mal, lo primero que tiene que dejar aparcado es el coche.
He visto enfermos desquiciados por el tratamiento y la quimio, pero ninguna vez he visto este tipo de posesión y de indiferencia por la vida de los demás, incluido un niño que va en el pelotón.
Muchas gracias
Darkaronte ha dicho que…
Tras investigar donde comenzo la noticia me lleva a http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/23/0003_6928779.htm
En ningun momento se menciona el cancer que tu dices, e incluso en 20 minutos se habla de la fuga de esta mujer del ala psiquiatrica donde la llevo la policia.
Si tu tienes alguna noticia que publique lo que tu comentas, por favor, hazmelo saber.
Gracias.
Anónimo ha dicho que…
efectiva y desgraciadamente ¿ en que familia no ha habido un cancer?, ademas de todo lo padecido a nivel familiar y personal, tambien he de decir que por mi profesión he estado en contacto permanente con personas afectadas de cancer y con tratamiento quimioterapio y radiaterapio. Personas sin pelo, sin uñas, porque las manos las tenían abrasadas de la quimioterapia, mamas abrasadas por la radioterapia, y sin embargo seres humanos con la sonrisa en los labios y con ganas de luchar y salir adelante, muchas de las personas a las que he conocido lo han logrado, pero jamas, jamas he conocido a nadie con el comportamiento de esta mujer, comportamiento que es propio sin embargo de enfermedades mentales, mas o menos o mejor o peor diagnosticadas y que por supuesto y como se puede ver en el video el coche en sus manos se puede convertir en un arma letal para ellos mismos y para los demas.
Anónimo ha dicho que…
NO, no hay que encerrarlos, ni suministrarles opiaceos, pero sean las causas que sean, las que han llevado a una persona a un desequilibrio emocional semejante, sí deben tener limitadas sus actuaciones por ejemplo la condcucción, para dado su estado, no causar desgracias.
Juanma ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Fer y con Nemo, en el sentido en que si alguna vez, Dios no lo quiera, sufro esa enfermedad, espero tener una cara amable con la gente que no ir despotricando contra la humanidad.
Efectivamente, creo que el comportamiento que tiene la mujer del video, no es consecuencia de la quimio ni de medicamentos o tratamientos, sino de un desprecio total por los demás.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II