Superando las 4000 visitas

Son muchos los post que se han escrito en este blog, hablando de diferentes temas.
Cuando todo empezó era una ventana abierta a nuestros pensamientos de un modo mas personal y creado para un circulo de amigos. Pero sin saber por que, nuestro pequeño ha ido creciendo hasta convertirse en un adolescente de internet.
Ahora nos da la fuerza para seguir la gente que, por alguna razón, le gusta lo que aquí escribimos.
Muchas veces, es mas duro de lo que parece mantener al día el blog pero sois vosotros los que nos dais ese impulso que necesitamos para continuar.
Cada vez que entráis o hacéis algún comentario nos proporciona la felicidad y el estimulo suficiente para seguir adelante.
Por eso, este post quiero dedicároslo a vosotros.

Los que habéis ido confiando en nosotros y que, aunque parezca mentira, formáis parte de nuestra familia ya que sois vosotros los que hacéis que todo esto suceda.
He conocido a mucha gente a través de esta ventana y creerme, ha valido la pena haberlo hecho.
Gracias a Hadanevada por darnos su apoyo casi desde el primer momento, gracias a los que dia tras día, hacéis un huequecito para poder visitarnos .
Gracias a la gente que nos visita diariamente de Lima, de Nicaragua, Londres, de Barcelona, Valencia, Suiza, Brasil, Argentina, Mexico, Chile, Colombia, Alemania, EEUU, etc... (Os animo a dejar un comentario desde tierras lejanas)
Y sobre todo gracias también a los que colaboráis en el blog y a los amigos de toda la vida que nos leéis, aunque sea por obligacion ;) (Cris, Sandra, Alex, Marta, Manuel, Pilar, Paco, Virginia, Rafa, Laura, Elisa, Dharma, Arion, Bore, Juanma y muchos mas)

Me gustaría poderos dar las gracias uno a uno ya que es difícil explicar en un texto el valor emocional que tienen vuestras visitas.

Esperamos poder seguir ofreciendo contenido que os agrade y esperamos que algún día, podamos rellenar esta web entre todos.

Un abrazo muy grande

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por el articulo dedicado a nosotros los internautas, es un detalle que se agradece y que no es habitual en este tipo de blogs. Creo que teneis un blog ameno, divertido, fresco y variado, os animo a seguir aunque bien se que esto equivale a esfuerzo, trabajo y tiempo que se quita a otra serie de cosas, pero contais con nuestro apoyo. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias Fer, por dedicar esta entrada.Es todo un honor ser una mas de todo esto...
Esto es algo que conlleva mucho esfuerzo, como bien dices...pero ves?, aquí están los resultados...creo que salta a la vista que ha sido algo superpositivo.
Gracias a ti...por hacernos un poquito mas agradable el día y saber que hay cosas todavía que merecen la pena...

Un besazo :-)

Marta
BORE ha dicho que…
Bieeeen!!!! Más de 4000 visitas!!!! Como mola tu blog!!
Anónimo ha dicho que…
En primer lugar, felicidades!!! por tus mas de 4000 visitas...
todo empezo,como tu bien dices, un poco por abligacion...jejeje y ahora mira!!estamos enganchados!!!

fer enhorabuena!!

besos

cris
Anónimo ha dicho que…
Fer, gracias por el post. La verdad es que esto da mucho curro, y sobre todo necesita mucha dedicación, pero nos tienes a todos enganchados con tu buen hacer y tu buen humor
Juanma ha dicho que…
Un honor formar parte de la, cada vez más grande, familia.
Seguro que el adolescente pronto será cada vez más veterano si sigue como hasta ahora, con un contenido tan ameno, variado y entretenido.
Un saludo a todos, en especial a los que estáis lejos de casa.
Unknown ha dicho que…
Gordooo m alegro un montón d q steis tniendo tan buena acogida, seguro q llegáis mucho mas lejos, os lo merecéis x vuestro trabajo y esfuerzo, mucho animo y felicidades a tod@s, no lo djeis ahora eh??.
Ah y x cierto, es todo lo contrario, es un placer.
Sigue así d bien o mejor.
Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Muchas Felicidades! Enhorabuena por esas 4000 visitas, os lo mereceis xq os lo estaís currando.
Muchas gracias por compartir vuestro esfuerzo y no lo dejeis.
Un Besazo enorme

Virginia
Arión ha dicho que…
Muchísimas felicidades Fer!! Yo al igual que en las mejores radios y televisiones ya me estoy preparando una serie de puntos y de temas de los que quiero hablar y compartir en esta nueva temporada del Blog en la cual yo formaré parte. Quiero que continue siendo especial y aumentemos la calidad entre todos "step by step". Quiero formar un Club de lectura, y ya estoy trabajando en ello, he escogido un primer libro que ya haré público y ojalá salga bien, no obstante no va a ser lo único... En breve tendréis noticias mias...

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II