Todo salio bien

Cayendo en el sensacionalismo de los medios de comunicacion, esos cuya máxima es mostrar la noticia trágica sin desvelar finales, había dejado atrás el accidente de Morgan Freeman.
Pues bien, para nuestra tranquilidad, el actor fue dado de alta en el hospital Elvis Presley Memorial, el día 9 de Agosto, para poder recuperarse en la tranquilidad e intimidad de su casa.
Durante su ingreso en el hospital, el actor fue operado de diversas fracturas y fue sometido a una reconstrucción de los nervios y tejidos de uno de sus brazos y una de sus manos.
Lo curioso de la noticia es que no se publico por su interés por el estado del actor sino por el anuncio de su divorcio de forma publica.
A causa de esta noticia se especula sobre la mujer que iba con el en el coche el día del accidente, ( su nombre es lo de menos), y la posible aceleración del proceso de divorcio debido a esto.
Sin embargo el actor declara que es simplemente una amiga.
Nosotros nos alegramos de que este bien y esperamos disfrutar de otra de sus magnificas interpretaciones, lo demás...................... nos aburre mucho y nos importa poco.

Comentarios

Dharma ha dicho que…
Por falta de tiempo no habia visto el post. Me alegro muchismo de la mejoria, ademas de ser un buenisimo actor me cae muy bien

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II