Tragedia en Madrid

Hoy, a las 14:45 hora española, enmudecíamos con la noticia del accidente de una avión en el aeropuerto de barajas.
El vuelo numero JK-5022, tuvo problemas antes del despegue cuando se incendio uno de sus motores que provoco la salida de pista de la aeronave.
En el avión viajaban 175 personas que se dirigían a Las Palmas de gran Canaria.
El numero de victimas......ya lo habréis visto todos por lo que, con vuestro permiso, prefiero no ponerlo y esperar que haya datos reales y oficiales.
Desde el blog, queremos dar el pesame a las familias de las victimas y ofrecerles todo nuestro apoyo.

Comentarios

Juanma ha dicho que…
Realmente es un día triste.
Me sumo al pésame que desde este blog mandamos a todas las familias y amigos de los fallecidos.
Dharma ha dicho que…
Un dia muy triste. Deseo que hayan partido a un mundo mejor, lleno de luz y de paz. Que sus familias encuentren el camino para aliviar el dolor. Que su recuerdo nos acompañe. Desde este blog mi mas sentido pésame a todas las familias y amigos.
Dharma ha dicho que…
Quiero enviar un saludo a Hadanevada, desear que no tuviera a nadie en el avion, ni familiares ni amigos, y aprovechar para preguntar si sabeis algo de ella. Hace tiempo que no nos escribe. Echamos de menos sus comentarios
Anónimo ha dicho que…
Como dijo el padre de una víctima, este avión nunca debió despegar, pero lo intento...y así, yo no tendría que manifestar mi dolor y mi pesar a todos los familiares de las víctimas.
hadanevada ha dicho que…
GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI, estoy bien, dentro de lo que cabe, porque, aunque no me ha tocado de cerca, me ha tocado de lleno, éstas tragedias, evitables, dan mucho más coraje, y muchos de los familiares, son paisanos míos, que cómo comente en mi blog, es lo de menos, pero cuando lo ves tan cerca, uf! además tengo familia que viaja bastante y te da que pensar, por muy seguro que sea viajar en avión, más en esas circunstancias. Espero se esclarezcan los datos y las familias encuentren consuelo, que es tan difícil, en estos momentos.
gracias de nuevo, chicos, desconsolada, me sumo al dolor de tan grande y desafortunadas pérdidas.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II