Anastacia I Can Feel You

Con el permiso de Bore, que se encarga del tema de la música en el Blog, quiero comunicaros que ya podemos escuchar el single que conformará el nuevo disco de la cantante neoyorquina Anastacia, nacida el 17 de septiembre de 1968 y que desde pequeña ya le auguraba éxito mundial el mismísimo Michael Jackson. Pasó una infancia y adolescencia como cualquier chica de su misma edad. En 1986 le diagnosticaron la enfermedad de Crohn y en 2003, un cáncer de pecho que le dejó fuera de los escenarios durante algún tiempo, y su estado llegó a preocupar mucho a sus fans, pero consiguió salir adelante. En 2000 publicó Not that kind bajo el sello Sony BMG; en 2001 – 2002, Freak of Nature; en 2004 su CD homónimo, Anastacia que vendió 10.500.000 copias en todo el mundo y le llevó a hacer una gira llamada Live at Last, la cual hizo una parada en Madrid y en Barcelona. En 2005, sacó al mercado Pieces of a Dream, un recopilatorio de sus grandes éxitos como: I’m Outta Love, Paid My Dues, One Day In Your Life, Left Outside Alone, Sick And Tired, o Everything Burns a duo con Ben Moody.
En 2007, se casó en privado con su guardaespaldas, Wayne Newton y ahora se renueva cambiando de discográfica y fichando por Universal/Mercury Records para dar a luz su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre y tendrá por nombre Heavy Rotation. I Can Feel You, es el primer single que podemos escuchar como adelanto, aunque el video-clip está en procesos de grabación y podremos verlo a finales de este mismo mes.

¡Recuerda tu cita con Anastacia! El 27 de octubre, lo nuevo; Heavy Rotation


Comentarios

BORE ha dicho que…
oye, que yo solo me encargo de la musica rara, creo que la faceta musical del blog es más completa si todos aportamos nuestros gustos...

buen rollo!
Arión ha dicho que…
Eso es cierto, pero no ya solo con la música,sino con todo, no obstante yo simplemente quería hacerlo con respeto a lo que tú escribes habitualmente. Gracias de todas formas.

Un saludo y buen rollo!!
Anónimo ha dicho que…
No me gusta nada su nuevo single.
Espero que el disco tenga mejores temas.

Ciao

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II