Despedida a Paul Newman

Esta madrugada, alrededor de las 7:20 de la mañana, Vincenzo Manes, Presidente de la fundación Dinamo Camp de Limestre, nos entristecía con la noticia de que el actor Paul Newman había fallecido.
Como ya comentamos en el blog, el actor de 83 años sufría un cáncer de pulmón y había decidido hace unos meses pasar sus últimos días entre los suyos.
Tras la noticia dada por el presidente de la organización fundada por el actor, los asistentes que allí se encontraban, se fundieron en aplausos que se alargaron varios minutos.
La semana pasada se anuncio en la cadena autonómica de Madrid (Telemadrid), la emisión de un ciclo dedicado a este gran actor de Hollywood, que repasaría todas sus grandes películas en honor a una gran carrera.
Una gran perdida de otro de los grandes actores de la Old School, que nos hacen pronunciar una acertada frase.
" Ya no se hace cine como el de antes ".
Nuestro mas sentido pésame a la familia.

Comentarios

Arión ha dicho que…
Anoche me acostaba con esta triste noticia que saltó a todos los puntos de informacion general, y esta mañana me levantaba escuchando a Montserrat Domínguez en la edición dominical del "A vivir que son dos días" en la cadena Ser, que comenzaba su programa recordando a Paul Newman, y decía que nadie piensa que personajes como este mueren como "héroes" o "leyendas" que son, ya que nos parecen inmortales, sin embargo su obra permanece y el cuerpo envejece, `porque por otro lado, antes de actor era "humano", y como "humano" era igual que todos nosotros.

Me ha parecido muy bonito el homenaje que le han hecho y quería compartirlo con vosotros; los blogeros. Amo a las leyendas cinematográficas como lo era Paul Newman, y necesitaba, desde aquí decirle lo que he sentido siempre acerca de estrellas como él...

Ojalá lo lea desde donde quiera que esté...

¡Hasta siempre Paul!
Dharma ha dicho que…
Despues de 56 años de vida (eso si, recien cumplidos) he tenido la desgracia de ir perdiendo por el camino a muchas personas de mi entorno, amigos, vecinos, compañeros, familiares; algunos muy queridos, otros menos, muchos solo conocidos y otros de ellos personas muy queridas, pero por familiares que a su vez eran querencias mias. Siempre me he mostrado en estos casos en los que la muerte no te tocaba de cerca, respetuosa y apenada por la vida que se iba que no dejaba de ser parte de todas nuestras vidas, entre ellas la mia propia, pero nunca como hasta ayer he llorado sin poderme contener (y aun hoy sigo haciendolo) por un ser humano que desde su nacimiento mantuvo la lealtad y la coherencia hasta el final de sus dias, sin fisuras, tanto a nivel personal, profesional y politico, manteniendose ademas agradecido a su publico cuando salia a la calle, pero celoso de su intimidad,y mantuvo su lealtad durante casi 50 años a su mujer joan a pesar de tener sus problemas como todas las pareja, de ser el rostro más bello de Hollywood, de tener carnaza que se ofrecian simplemente por obtener un papel, (alguna de ellas muy famosas en la actualidad) y sin embargo como supongo algun@ habreis escuchado ya decia que para que comerse una hamburguesa fuera de casa y en ella tenia un entrecot. Fue un ser humano maravilloso y con el se va gran parte de mi juventud
Oliver Jones ha dicho que…

Hi, just wanted to tell you, I liked this post. It was helpful. Keep on posting! gmail login email
Unknown ha dicho que…

I savour, cause I found exactly what I used to be looking for. You have ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye yahoo sign in

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II