Escalofrio

Your comment You are on Articulos de interes , Videos Edit posts?
Me considero una persona muy prudente a la hora de creer en la veracidad de algunos videos de la red.
Sobre todo cuando se muestran grabaciones de fantasmas, espíritus, ovnis etc... En estos casos soy bastante escéptico dadas las referencias de montajes que hemos tenido en Internet. Aun recuerdo el famosos ángel de Barcelona, grabado con cámara nocturna y muy bien realizado. Dió la vuelta al mundo y aún hoy, para desconocedores de la historia en cuestión, siguen preguntándose si fue o no real.
Hace unas horas he visto un video que me ha creado ciertas dudas.
No solo por la claridad de la grabación sino por las imagenes y reacciones de los personajes.
Según cuentan, es una grabación casual. Dos niñas están grabándose mientras juegan cuando la que graba capta con la cámara una figura en la puerta, rápidamente va a ver que es y en un segundo la figura, parece ser de una niña, esta parada en lo alto de las escaleras que conducen al piso superior.
Lo he visto una y otra vez y no consigo ver la trampa. Si no sale al aire algún grupo publicitario reclamando la autoría del vídeo bajo un considerado presupuesto, no entiendo como se ha podido realizar la grabación.
¿Real? Juzgar vosotros mismos y sacar conclusiones.

« Previous
 
Next »
 

10 comentarios :

yo no se si sera verdad o mentira...yo solo se q me da mucho cague!!!!!!!!!!!

Uyuyuy jajaja no se yo si sera verdad esto, si me pasara digo lo mismo que criss, me cagaría jaja pero no sé no sé si esto sera verdad jaja, esta graciosete el video jaja.

Un abrazo!!

y a partir de ahora mirar detrás vuestra...puede haber alguien donde menos te lo esperes...jajaja

He seguido dandole vueltas y hay varios puntos a mencionar.
La calidad de la grabacion es muy buena, algo raro en este tipo de videos.
La primera orientacion de la camara es hacia la niña, en ningun momento se ve la intencion de grabar la puerta.
Si la grabacion es falsa tiene un largo tratamiento en la imagen los efectos no estan realizados por un novato.
En caso de que no sea veridico, que no digo que asi sea, la niña grabada no tiene ni idea por la reacion que tiene por lo que, en teoria, ella esta viendolo con lo cual los efectos no se incluyeron posteriormente sobre la grabacion.
No sé......

Necesito que Juanma se pronuncie ante este tema.
Quiero saber una opinion desde un punto de vista menos credulo y mas racional;)

He de añadir que es realmente imposible que si la niña se asoma por la puerta, suba las escaleras y se postre sobra la pared en tan corto periodo de tiempo, y que de repente estén en la calle, y en vez de señalar al supuesto "espíritu" con un dedo como haríamos todos, lo señale con gran exactitud con el puño, justo por donde se mueve la silueta en la ventana y a continuación baje al piso de abajo y lo enfoque con facilidad... También el tono empleado por las niñas que lo graban o cuestiono, porque pese a no estar muy mal interpretado, es sus voces aprecio sonidos irónicos, y de ese tipo de miedo en el que se ríen y no pienso que sea real...

¿¿qué creéis??

Juanma pronunciate!!

Un abrazo!

Y de hecho si os fijáis segun enfoca la ventana de arriba baja a la de abajo sin que siquiera haya salido aun la silueta... y al momento aparece y huyen.
Esto es un montaje muy curioso que podría ser enviado a la redacción de Iker Jiménez, pero sinceramnete considero que es una patraña que han grabado para crear discusión...

Un saludo!!

No digo que pueda ser un montaje, aunque sea la explicacion mas facil para estos casos.
Solo puedo decir una cosa, si lo es hay un largo tratamiento en las imagenes y, para conocedores del funcionamiento de la edicion de video, he de decir que insisto en que no es obra de un novato inexperto.
Lo que me fascina del video son las sombras, algo dificil de montar.

A mi sinceramente me parece a simple vista un fake total. Sobretodo porque la supuesta niña es muy conocida por la red, a mi por lo menos me la han enviado asi como mil veces en correos cadena de estos que te dicen enviaselo a 100 personas en menos de dos segundos o te visitara el espitiru de la niña esta. Ademas de por todos los detalles que a dicho Arión, que por cierto muuuy observador!!!

Un besote

La supuesta niña en cuestion de la que hablas y que una y otra vez te envian e-mail, por cierto haz que te lo miren, es la imagen de la version asiatica de The ring.
La forma es la misma y de ahi esta toamada las imagenes, de una de sus escenas.
Pero como ya he dicho, solo por la dificultad del supuesto montaje merece mas de un visionado.
Y eso es lo que habeis hecho una y otra vez;)
Aun asi, recordar, no todo lo inexplicable es un fake y que los fake mas grandes nos los hemos creido.

Un saludo

Muy buen video y buena polemica.
Me encanta
Salu2