A Fondo Perdido

Your comment You are on Articulos de interes Edit posts?
Esta es una de esas historias de las que me encanta poder hablar en el blog.
Una joven se apropia de 492.000€ mediante la petición de 68 créditos solicitados a 39 entidades bancarias.
Durante mas de dos años, pidió esta serie de créditos a través de empresas ficticias, nominas falsas y contratos inexistentes.
En una entrevista realizada esta mañana en el programa de "AR", ha declarado que no fue a la universidad y se considera autodidacta. Que el 80% del dinero se ha donado a diversas organizaciones antisistema y que el resto lo ha gastado en una revista que ha editado, llamada Crisis, y de la que se distribuirán 200.000 ejemplares en 150 puntos de catalunya.
¡Con dos cojones!
Actualmente ha tenido que salir de España dada la repercusión mediatica pero, en caso de no haber sucedido esto, dudo que las entidades bancarias hubieran denunciado arriesgandose a sacar a la luz publica sus agujeros de seguridad en sus contratos.
No olvidemos que este joven antisistema de 32 años, no ha hecho perder dinero a las entidades sino que ha provocado que tengan menos gananacias. Es decir, del dineral que ganan estas entidades en nuestros prestamos, tarjetas, comisiones, etc... en su caso no lo han podido hacer.
Ahora, parémonos a pensar. Si esto lo ha logrado una sola persona ¿Por que se sigue escuchando la frase "Una persona no puede cambiar el mundo" cuando por nuestras mentes corre la idea de decir ¡Basta!?
Imaginaros lo que podríamos conseguir 10, o 100, o 1000.
Despertar de ese sueño que os nubla la vista, levantaros y reaccionar, luchar por lo que queréis y cambiemos el mundo.
Solo sabemos quejarnos, del gobierno, la economía, el trabajo, las guerras......
¿Pero que hacemos al respecto? Nada.
Predomina el "Ande yo caliente" y nos cruzamos de brazos esperando que algo cambie sin la necesidad de involucrarnos.
Mas triste aun cuando se espera a un ser divino que nos saque las castañas del fuego.
Estas harto de tu vida, del control del gobierno, de las cortinas de humo, de las conspiraciones, del hambre mundial, del incomprensible desequilibrio monetario entre países ricos y países muy pobres......
No busques palabras para describirlo, la única que sirve es COBARDÍA
Mi enhorabuena, mi apoyo incondicional y mi admiracion, a este neoantisistema que espero sea un ejemplo para otras personas.
« Previous
 
Next »
 

3 comentarios :

ese es el espiritu revolucionario!!!jeje

saludos

JEFAZO

Todo mi apoyo a aquellos que son más listos que el sistema y saben sacar partido de él. Ole sus huevos, y ojalá tenga otra en la cabeza.

guau, ésto es una proeza, es todo un crack, genial, más espabilaos de éstos es lo que hace falta, que rabia que no se me hubiera ocurrido a mí!!!


besos.