Fui, Soy y Seré...

Your comment You are on Pensamientos Edit posts?
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.


Sabéis aquellas cosas o hechos con los que siempre o algunas veces has soñado y de repente, un día tu imaginación ha adelantado de alguna manera a la realidad, digamos que la ha superado y que todo cobra un cierto sentido… Y si detrás de ese sueño hay muchos años, muchas horas, muchas peleas contigo mismo, muchas lágrimas, muchas alegrías, y en definitiva, mucho esfuerzo y dedicación… ¿no creéis que merece la pena? Siempre he creído en que el corazón, el alma de la propia “Vida” es SOÑAR, que palabra tan bonita, ¿no? Soñar…

Pues bien, hoy es uno de esos días en los que miras atrás y te das cuenta que todo ese tiempo ha merecido la pena.

Y esto que escribo hoy es un mensaje para que creáis en vosotros mismos aunque las personas que tengáis alrededor en algunas ocasiones piensen que estáis locos, es importante escucharles, pero por encima de todo está vuestra vida, la vida de cada uno, una vida que solo puede ser vivida por cada uno…

Porque no dejéis nunca de soñar…


Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.
Ninon de Lenclos (1620-1705) Cortesana francesa.
« Previous
 
Next »
 

11 comentarios :

Bienvenido Arión. Comienza un nuevo curso para todos, espero apruebes el blog con sobresaliente. Un saludo

Muy buen texto Arion.
.... y los sueños, sueños son.
Bienvenido de nuevo.

Por supuesto que esta aprobado con nota hace muchísimo tiempo, al menos por mi parte, espero aportar un poco de mi y entre todos hacerle madurar. Tengo ideas que voy a intentar llevar a cabo y a ver qué tal. Espero que me digáis vuestra opinión acerca de lo que escriba para que yo también pueda dar ese toque de emoción que lleváis tiempo dando. Un saludo y gracias!!

Buenas de nuevo, Arion. ¡Qué feliz se te ve hoy, ehh? Enhorabuena. Te lo merecías desde hacía tiempo y por fin lo has conseguido.
Ahora sólo espero que te dediques a perseguir ese sueño que tanto deseas. Estoy seguro que lo conseguirás.

Después de leer tu publicación y reflexionar, quiero exponerte que quizá la materialización de los sueños debe ser vigilada por la razón y la conciencia, además que tú situación como individuo sea de casi total libertad, si no, podríamos correr el riesgo de que su cristalización nos destruya o destruyan a los demás.



Saludos cordiales, Arión,

Gracias Juanma!!ojalá algún día... ya sabes...

Un abrazo Te quiero hermano!!

Gracias por reflexionarlo...

Saludos Elektrón!!

Ha sido un placer Arión.

Hasta pronto.

Hace tiempo aprendi que el mundo no esta hecho para soñadores
Pero es quiza ahora, cuando me doy cuenta que es mentira ...

Dicen que es un mal tiempo para los soñadores, y dicen también que los sueños sueños son.

Yo simplemente creo tarde o temprano los soñadores son los que llegan más alto, porque siempre acaban consiguiendo sus sueños y creo que el mundo esta echo para lo que tu quieras que este ...

Un saludo.

La escritora Polar

Arión......una publicación increíble!! En ella se puede ver la gran cantidad de sentimientos que ''manan'' de tu cabeza y de tu corazón.
Simplemente INCREÍBLE!
Un abrazo!

RoDri!

que bonito!! me ha encantado, es muy emotivo además de que te despierta de la realidad y te invita a seguir viviendo tus sueños día a día, sin necesidad de dormir o evadirte de lo que no quieras vivir...yo nunca dejaré de soñar, porque los sueños son los recuerdos de lo que está por suceder...se harán realidad, ´según la intensidad del deseo y sentimiento que pongas...
gracias por esta magia...