Gran Hermano 10

Comienza la cuenta atrás para la décima edición del programa más impactante de la televisión. Hablamos de Gran Hermano.

Un concurso basado en la novela “1984” de George Orwell, que gira en torno a una casa situada en Guadalix de la Sierra (Madrid) que espera impaciente a sus habitantes, los cuales convivirán durante los próximos meses. Las relaciones sociales son el punto clave de esta casa. Un programa emitido en España por Telecinco, y presentado por la gran periodista Mercedes Milá, que ha confirmado que Gran Hermano 10, “Es otra historia”. La versión inglesa se llama Big Brother.

Faltan solo unas horas para que volvamos a oír y a ver las nuevas imágenes que deslumbrarán a la televisión española. Nuevas caras, nuevos concursantes, nuevas emociones y sorpresas que hasta ahora no han sido desveladas.

Esta noche las puertas de la casa se abren para recibir a una generación que pasará a la historia del concurso.

Comentarios

Darkaronte ha dicho que…
A mi parecer, solo hay un Gran Hermano, y es el primero que se emitio.
Ese, realmente fue un programa con datos para el estudio de las relaciones humanas y la convivencia.
La pureza de los concursantes, ajenos a la repercusion que afuera tenia, nos hicieros disfrutar realmente de este show.
Pocos se acuerdan de los personajes sucesores a la primera entrega, tan solo alguno que otro que, mas casposo que el resto, ha sabido criticar lo suficiente para ser contratado como mercenario en algun programa, de los llamados "de corazon".
Ahora nos empiezan a vender la renovacion del formato con nuevas sorpresas. Traducido seria, concursantes polemicos, puteos mayores, y mucha, mucha mas mier..
Mas telebasura para telecinco, "tu cadena amiga", que sin duda alcanzara grandes audiencias.
Aunque luego todo el mundo diga que ve los documentales de la 2.
Pero no importa, porque gracias al hipnotizador programa, los cerebros de muchos quedaran tan atrofiados que, durante este periodo de tiempo se olvidarán de cosas como la crisis, las guerras, el hambre en el mundo, el cambio climatico...
Y, no es lo que quiere la gente??

Aprovechar las emisiones para apagar la tele y leer algun libro.
Os aseguro que aprendereis mas del ser humano que en este programa.

Un saludo.
Juanma ha dicho que…
Imagino que algún día podrá haber un Gran Hermano 95º, que seguirá siendo tan patético como lo fueron las 94 ediciones anteriores.

Fer tiene razón al decir que la única edición con una pizca de interés fue la primera. Aquella donde los concursantes que estaban dentro, no tenían ni idea de la repercusión que afuera estaba teniendo el programa. En ediciones posteriores, los concursante sabían ya a qué iban y llevaban su propio guión (o el impuesto por la organización) aprendido y era en la casa donde lo ponían en práctica, sabiendo que afuera, su actitud no quedaría indiferente.

Bueno, gracias a Dios nos quedan otros canales, o apagar la tele y eschuchar la radio, o leerse un buen libro, o irse al teatro. Seguro que es más enriquecedor. No obstante y para los que vean la nueva edición, no olvideis que todo es una pantomima y que cada concusante viene con un guión para intentar ser el más odiado o querido. En fin, que más que un concurso es un casting para ver quien es el nuevo tertuliano de las sobremesas.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
En general opino como vosotros Fer y Juanma, aunque yo debo decir que no he visto ninguna edición de gran hermano, ni siquiera la primera, me parece que seguir exprimiendo algo tan acabado como es gran hermano es un poco ilogico.

Supongo que el morbo de las ediciones nuevas es ver hasta que punto podemos llegar. Que por otro lado podria servir de ensayo sociologico, si como bien han dicho antes, los concursantes no representasen un papel.

Yo personalmente a parte de que la tele la veo poco, preferire devorar algun buen libro que sentarme enfrente del televisor y ver a una "panda" de malos actores.

Un saludo!

La escritora Polar
Marti ha dicho que…
mmmmmm... soy la única por lo que veo que veré Gran Hermano...no me odieis!!!. No en serio, me parecio muy interesante la idea como bien decís en el primer Gran Hermano, pero ya está totalmente desfasado y después de verlo ayer, está mas que confirmado.
Un saludo a todos y seguir haciendolo así de bien!!!

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II