Hay un bicho muerto en el patio

Ayer por la noche, recibía un E-mail de mi querido padre, cuyas aportaciones diarias me inspiran mucho.
El mail tenia como titulo "Bicho muerto encontrado en el patio de una casa".
Yo no soy muy dado a sorprenderme con los mails en cadena pero, puedo decir que este video no me dejo indiferente;)
No os voy comentar nada mas, solo espero no encontrarme nunca, algo así, en el patio de la mía.
Impresionante hasta el final.

Comentarios

Arión ha dicho que…
Sinceramente odio las serpientes, las anacondas y todos los reptiles, me dan muchísimo asco y respeto!! El video es muy fuerte!! Una vez de tantas escuchando la radio, oí que una mujer se compró junto a su marido una casa en el campo porque era su sueño, y un día cuando llegó para sus vacaciones abrió la puerta del baño y había una serpiente enrrollada en la bañera, y las tenía pánico y desde entonces no ha vuelto y se planteaba vender la casa...

Yo seguramente haría lo mismo, me repugnan esos bichos, y con todo mi respeto hacia los animales, pero no puedo con estos!!

Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Bueno desde luego la serpiente del video es una serpiente en condiciones ... pero a ver ese tipo de serpiente no es de aqui claramente, por lo que a lo sumo nos podremos encontrar una culebrilla de escalera tipica iberica que no hace daño a nadie ...

Pobrecitos bichos Arión, me parece totalemente inadecuado que digas que te dan asco, todos son criaturitas vivas y deberias valorarlas mas ^^

Un saludo!!!! Genial blog U__U
Arión ha dicho que…
No voy a comentar nada "Escritorita Polaroid" porque prefiero no decir nada y mantenerme callado...
Yo también soy una criaturita viva y muy pocas personas, y contándolas con los dedos de una mano me han valorado y no voy dando pena a nadie... ya estoy acostumbrado...

Un saludo E.P.
hadanevada ha dicho que…
Con todos los respetos que mereces, tanto tu como la serpiente, arión, estoy con la escritora, en que no deberias utilizar la palabra asco, en este caso, respeto, si está mejor, y no creo que haya que ir por la vida, esperando aprobación o que nos valoren, simplemente, son seres vivos que tienen los mismos derechos que nosotros, de vivir dignamente. a mi me dan mucho respeto los reptiles y las cucarachas son un tormento para mi, pero no me atrevo a matarlas, si puedo las echo...un saludo...
Arión ha dicho que…
Entiendo vuestra opinión, pero tampoco tolero que se me deje como el malo de esto. Creo que me habéis malinterpretado, porque con la palabra "asco" no he pretendido faltar el respeto a nadie ni a nada. Me parece muy bien que haya gente que defienda a los animales y luche por sus derechos, y me parece fatal que los maltraten, pero no podemos comparar jamás a una persona con un animal. Según la ética y filosofía una persona es un animal pero con capacidad moral aunque a veces no lo parezca.

Y considero que tengo libertad para decir lo que pienso al ver el vídeo y puedo utilizar la palabra "asco" para explicar lo que siento. Y con "asco" no digo ni qu haya que matarlos, en absoluto, ni faltarles el respeto, simplemente que les tengo fobia. Si ha sentado mal la palabra, porque quizás no sea la más apropiada, lo siento, no era esa mi intención, pero tampoco quiero que penséis nada que no es.

Agradezco vuestra opinión.
Un saludo!!
Arión ha dicho que…
Por otro lado, jamás he tenido una aprovación de nadie, ni la pido porque no la quiero. Hago lo que me da la gana, como me da la gana y cuando me da la gana, y que conste con esto no trato de enfrentarme a nadie, simplemente que es vital para mi que no haya confusiones por un comentario que he hecho. Y repito que estoy a favor de los derechos de los animales pero he de decir que no tienen los mismos que los humanos, por el mero hecho de que aun siendo también animales, no son iguales que nosotros y por tanto nos diferenciamos en muchísimas cosas.

Un saludo!!
Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu aclaración arión, pero debo reprocharte que tengas un poquito de cuidadin por como te diriges a la gente. "escritorita polaroid", no es el termino mas adecuado para dirigirte a mi, asique te agradecedia que ya que este blog es plural y libre, me trataras con respeto.

Un cordial saludo
La escritora polar.
Darkaronte ha dicho que…
Creo que tanto la expresion utilizada como la interpretacion de lo expresado han sido erroneas.
No me gustaria que se crease una discusion por un video curioso, prefiero que discutamos acaloradamente sobre como cambiar el mundo en algun post escrito o por escribir.;)
Mi opninion ante este tema es bastante simple, para mi, todo tiene vida y como tal la respeto.
Pero no solo los seres humanos o las distintas razas animales, tambien la tierra, los arboles...
La etica y la filosofia se usa para nuestro entendimiento del ser humano pero el ser humano no es el protagonista de todo en la vida. Y mucho menos dueños de lo que nos rodea.
Sin duda, y por lo que conozco a Arion, el en todo momento hablaba de fobia, repulsion y por lo tanto miedo.
O no es miedo lo que hace que muchas veces pronunciemos la palabra asco.
Yo, tengo fobia al propio ser humano, mas que la que le pueda tener a cualquier "bicho" (Y tengo panico a las arañas y ademas no las puedo matar por "supersticion karmica"). El ser humano es el perfecto parasito, que como plagas consumimos el planeta en nuestro beneficio y que al comenzar al agotarse recursos, ya pensamos en transladarnos a otros lugares con el fin de comenzar la destruccion de nuevo.
La tierra sin animales, moriria.
La tierra sin arboles o plantas, moriria.
Sin embargo,la tierra sin humanos,...... creo que todos sabemos la respuesta.

Por ultimo quiero agradeceros que os expreseis libremente ya que, como dice la esritora polar, este es un lugar libre, donde expresar ideologias y pensamientos de todo tipo desde la fuerza de la palabra.
Pero efectivamente, desde el respeto, la tolerancia y la escucha, porque los diferentes puntos de vista muchas veces ocasionan un punto de vista final comun y eso si es lo que nos tiene que diferenciar de las masas.
Vuestros comentarios me enriquecen.

Un abrazo, namaste y buen karma para tod@s.
Anónimo ha dicho que…
Al leer el comentario de Fer, el que encuentro totalemente adecuado y expresa mucho de lo que yo siento y opino, creo que debo retractarme y explicar mi ultimo comentario, que a pesar de que pueda parecer reprovatorio o amonestativo hacia el blog y especialemente hacia Arión, es justamente lo contrario, simplemente respondí a Arión desde lo personal y siempre con caracter de broma, sin pararme a pensar, lo que puede representar el comentario para el resto del blog.
Por eso prefiero explicarlo y decir que en ningun momento como usuaria me he sentido poco respetada ni considero que este blog y sus contribuyentes sean intolerantes.

De manera que doy las gracias y me disculpo por la manera, como ha dicho Fer erronea de decir las cosas.

Y animo en general a que sigais haciendo este blog como hasta ahora y que deis vuestra libre opinion.

Un saludo muy fuerte.

La escritora Polar
Arión ha dicho que…
Yo solo voy a contestar con una canción de Mago de Oz:

"Echa a andar
y si la vida te pisa
desenvaina una sonrisa
y vuélvete a levantar"

Con esto quiero decir que todos cometemos errores y que lo impostante de todos no es en lo que has fallado, sino en cómo levantarte, que es al final lo que cuenta. Por eso creo que no deberíamos dar más importancia a estos malentendidos y seguir escribiendo artículos y comentándolos, que es en definitiva la esencia del Blog.

Así que, dicho esto, no pasa absolutamente nada porque la vida continua y nosotros simplemnete decimos lo que pensamos con linertad, que es lo verdaderamente importante.

Un saludo y seguiremos comentando!!
Marti ha dicho que…
Pues ya con todo esto leído, me da miedo opinar, ya que sintiendolo mucho iba a utilizar el mismo adjetivo que Arión, con todo el respeto del mundo a los bichitos(a los que adoro menos a todos los reptiles,arañas y cucarachas) y a todas las personas que opinan en este Blog. Sólo decir que me ha dado pánico ver el vídeo y lo que me transmite es FOBIA TOTAl esta serpiente.

Un saludo

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II