Lunes de Estres

No se por que pero, cuando empiezan los colegios, es cuando realmente nos damos cuenta de que ha terminado el verano. Aunque te hayas reincorporado de tus vacaciones hace ya días, es ahora cuando vuelve todo a la normalidad.
Los anuncios de televisión son el preludio de una nueva etapa de trabajo. Tras las ofertas en libros de texto, material escolar, uniformes etc... llegan las colecciones por fascículos. Están, las de toda la vida, aquellas que ya se vendían cuando yo era pequeño (como la de los minerales) y las nuevas de temporada que, con baratísimos lanzamientos, hacen que empecemos la colección en la entrega primera y abandonemos en la segunda.

Otras de las cosas que regresan son los infernales atascos mañaneros, las prisas, los madrugones, la rutina..... El estrés.
Que malo es el estrés, sobre todo para algunos que no logran controlarlo.
Y es que, en determinadas ocasiones, es difícil conseguir que la ira no te lleve.
Así que, recordar, respirar hondo antes de hacer una locura.
Aunque hay casos que....
Feliz Martes.

Comentarios

Arión ha dicho que…
Yo siempre he odiado los "putos" anuncios de LA VUELTA AL COLE, es que me parece que son infernales para los alumnos y te traumatizan, aunque no se si les traumatizan más a los hijos o a los padres que pagan entre libros, estuche nuevo, mochila, uniforme, chandal, y bla bla bla más de 300€ y como tengas dos hijos, ya ni te cuento...
En fin, un asco, y qué me decís de los "corticoles" que te daban mierdas...jajaja enfin al final lo guardo con cariño y todo!!

Un saludo!!

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II