My name is Bruce

El nombre de Bruce Campbell no os dirá nada a muchos de vosotros pero, a los amantes del cine Serie B, os traerá gratos recuerdos.
Considerado como uno de los mejores actores de este genero gracias a la trilogía de culto Evil Dead, escrita y dirigida por Sam Raimi.
Películas como "Posesión Infernal", "Terrorificamente Muertos" o la mas conocida "El ejercito de las tinieblas", hicieron crecer abundantemente, su numero de fans.
Las tres películas hablaban del Necronomicon y eran de terror pero con destellos de ese humor sarcástico que caracteriza al director.
Tras años de sequía, con algún que otro papel secundario entrado en kilos(eso si, algunos con una interpretacion asombrosa), Bruce nos trae su nueva interpretación en la película "My name is Bruce".
Aunque sigue la estela de la trilogía, esta vez el protagonista no sera Ash, como en anteriores entregas, sino que sera el propio Bruce Campbell quien se interpretara a si mismo.
El argumento trata de un pueblo poseído por un demonio que regenta los bosques y ataca a la gente del lugar. Un grupo de amigos, seguidores de las películas de Bruce Campbell y desconocedores de lo que es ficcion y realidad, deciden buscarlo para que les ayude a matar a su fantasma, dado el conocimiento que tiene Bruce en sus actuaciones.
Puesto que Bruce esta arruinado, vagabundeando de feria en feria y exprimiendo al máximo la fama que un día tuvo, la idea de ganar dinero a costa de ellos le parece suculenta y decide ir con ellos.
El problema es que no les cree hasta que se encuentra frente a la bestia, y es entonces cuando....
Mejor ver el Trailer.
Si aun no habéis visto las anteriores estáis tardando en hacerlo.
+18

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buen articulo. Jo¡ como escribis todos.
Yo vi la del ejercito de las tinieblas que es la menos terrorifica.
¿Esta tambien la dirige Sam Raimi?

Ciao
Darkaronte ha dicho que…
Gracias por visitarnos.
Es un placer tener nuevos lectores/as.
Gracias a tu consulta voy a poder escribir la frase que siempre quise decir.
"Me alegro de que me haga esa pregunta", porque la respuesta es no.
Sorprendentemente, esta pelicula en cuestion, la dirige el propio Bruce Campbell, que hace de director, guionista, actor, etc...
Asi que, esta vez, no ira de la mano de Sam Raimi, esta muy ocupado haciendo pelis malas y comerciales como Spiderman.
Que por cierto, creia que el hombre araña, si tiene las uñas largas, ¿no?
Kri Kri Kri Kri Kri Kri Kri Kri
Puedo oir al grillo.......

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II