Primer contacto con Google Chrome

Atrás quedan ya los tiempos en que el iexplorer fuese el amo y señor de los navegadores.
Fue ya hace unos años, cuando el alternativo firefox entro en nuestras vidas y con el otra serie de programas que nos hicieron mas fácil la navegacion.
Ahora, y como no podía ser de otra forma, Google se apunta a la carrera y propone su alternativa a los anteriores navegadores. Su apuesta se llama Google Chrome y desde ayer, esta disponible su versión beta (Aunque aquí en España, haya salido esta madrugada).
La instalación es muy sencilla y, al igual que firefox, hace una copia de marcadores, privados, historial, etc.., del navegador que tengas predeterminado.
Cuando lo ejecutas, llama la atención la fluidez con la que funciona y lo minimalista que es su apariencia.
La interface simula una carpeta cuyas pestañas, y aquí si se da sentido a este nombre, son las paginas que tenemos abiertas.
Gracias a esta rapidez a la hora de ejecutarse y a la sencillez antes mencionada ha hecho que se me iluminaran los ojos por un momento pero, ha durado muy poco.
Al igual que le sucede al firefox, tiene un grave problema con las versiones de flash player 9.0.115 y 9.0.124 para windows, por lo que presenta fallo en el visionado de videos haciendo que estos se paren.
Parece que firefox a mejorado esto, aunque continuan parándose de vez en cuando con estas versiones, y esperamos que con un nueva versión del adobe flash player se corrija, por fin, este problema.
Hay que tener en cuenta que Google Chrome esta en fase Beta por lo que, en breve suponemos, se subsanaran estos errores.
Una vez suceda esto tendremos, sin duda, una de las alternativas mas esquisitas de los últimos años en este sector.

Descargar Google Chrome

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II