Propuesta de Teatro

El día 24 de septiembre se estrena “Pisar el Palito”, una obra de la compañía “El Arrabal”, cuyos tres personajes están sumergidos en la pobreza y nos cuentan su peculiar manera de vivir con el fracaso.

Se representará en el Teatro Tarambana a las 21.30h. Dura una hora y el precio es de 8 €. El teatro está situado en la calle Dolores Armengot, 31 (Carabanchel) y podéis llegar a través de la línea 5 del metro o los autobuses urbanos 34, 35, 17 y N14.

También podéis reservar vuestras entradas a menor precio y adquirir más información en www.atrapalo.com

¡No perdáis una oportunidad como esta para abrir un paréntesis a la monótona semana!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Natalia de Atrápalo.com y queríamos daros las gracias por mencionarnos en el blog como espacio en el que conseguir entradas para la obra "Pisar el palito" y por establecer un link con nuestra Web, con lo que nos parece muy interesante. Muchísimas gracias, Atrápalo trabaja día a día para dar el mejor servicio a nuestro clientes.

Por otro lado, nos gusta conocer las opiniones y sensaciones de nuestros usuarios en primera persona. OS dejamos nuestro mail (marcopolo@atrapalo.com) por os apetece intercambiarlas.
Darkaronte ha dicho que…
Hola Natalia.

Me ha sorprendido gratamente tu respuesta.
Gracias a ti por dejar un comentario y te invito, a nivel personal, a que leas nuestros articulos y que nos des tu opinion.
En cuanto a vuestro servicio, no tengo quejas como usuario y ahora, viendo que os preocupais aunque seamos un humilde blog, menos aun.
Un saludo
Arión ha dicho que…
Como ha dicho Fer, por mi parte también quiero agradecer tu comentario, y daros las gracias. Hemos creado un espacio de arte y espectáculos. Este es el primer artículo de la sección y desde luego seguiremos informando semana tras semana de vuestras ofertas, porque creo que hacéis un servicio excelente.

Espero también que sigáis el Blog al que todos dedicamos un tiempo para contar nuestras opiniones y pensamientos de forma libre y damos la oportunidad de que la gente participe de forma activa.

Un saludo y hasta la próxima Natalia!!

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II