Sub-realismo Por los pelos

Es increíble como, las prisas, pueden hacernos perder mucho tiempo, todo lo contrario de lo que pretendíamos en un principio.
Lo malo es cuando esa impaciencia hace que reaccionemos de una forma estúpida.
Que razón tiene el dicho, "Visteme despacio que tengo prisa".
Siempre que vamos apurados de tiempo, intentamos terminar los "quehaceres" lo mas rápido posible. ¿Cuantas veces os a retrasado esto en lugar de ganar tiempo? Seguro que muchas.
Aun así, pocas veces se llega al extremo del video que mostraremos a continuación.
El Sub-realismo de hoy, refleja en imagenes, lo absurdos que podemos llegar a ser los seres humanos.
La historia comienza en un paso a nivel, que en este caso es en "estates" pero bien podría haber sucedido en cualquier otro lugar del mundo.
Las barreras bajan y el semáforo pasa a color rojo, indicando que viene un tren pero, por ahorrar tiempo, el conductor decide saltárse las indicaciones y pasar al otro lado.
Aquí se podría incluir otro refrán acorde a la situación, "Mas vale tarde........"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por el blog. Hoy es el primer dia que lo leo y me esta encantando. Me encanta esta seccion, he visto los videos y son incribles.
En alguno se pe ha puesto la piel de gallina. La gente esta muy mal.
Me acabais de ganar como seguidora.

Ciao
criss ha dicho que…
de verdad creo q el tio del coche tiene un retraso mental bastante importante,,,pero mira x lo menos no le a pasado nada...fer en vez de llamarlo sub-realismo a veces tendrias q llamarlo sub-normalismo ;)

saludos
Basterone ha dicho que…
Como puede ser la gente tan inconsciente , y no hacer caso a esa señal, anda que es un ceda o algo , sino una bajada de barreras de tren , si esque todos los tontos tienen suerte , o eso dicen por esos lugares lejanos.
Darkaronte ha dicho que…
Fijaos como abre la puerta el copiloto para salir corriendo. Le dice al colega, ¿Ahi te quedas? y se pira. A ver, pensaria lo mismo que nosotros. Seras.......

Un saludo

Entradas populares de este blog

Copiar y Pegar = Virus

Usa tu mente

Facebook, cosas que hay que saber