Y llegó el viernes

Your comment You are on Humor , owned , Weekend Edit posts?
De nuevo, un fin de semana esta por delante. Es hora de descansar, relajarse y disfrutar de estos momentos de ocio de la forma que mas guste.
Por otro lado, llegan también las fiestas nocturnas y los excesos en los que lo mejor, como siempre, es no llevar el coche.
De sobra sabemos las consecuencias que pueden acarrear aunque muchas veces optemos por la irracional respuesta "Eso no me va a pasar a mi" o el tópico entre los tópicos, "¡Tranqui, yo controlo!".
A continuación mostramos los pasos a no seguir.

Todo un clásico entre los videos de conductores imprudentes. Haciendo un remember, recordamos a este personaje, detenido por conducción en estado de embriaguez. Viendo el video, lo que no se es como pudo llegar a conducir..... Video

Es curioso como borracho, las leyes de la física se acentúan llegando incluso a sorprendernos.
Lo que esta claro es que, cuando se hace una prueba de alcoholemia, no se debe pedir ayuda al conductor para realizar el testeo.
Punto de gravedad........cero. Video

Para evitar que estos individuos conduzcan, hay que estar atentos a las reacciones que estos tienen cuando están en plena fiesta. Si os encontráis en alguna de las situaciones siguientes o os pasa algo similar, ya sabéis, a pillar un "teki". Video

Buen fin de semana a tod@s.
« Previous
 
Next »
 

2 comentarios :

Dice Fer:
De nuevo, un fin de semana esta por delante. Es hora de descansar, relajarse y disfrutar de estos momentos de ocio de la forma que mas guste.
Que consejos nos da Fer tan excelentes ¿será él capaz también de aplicárselos?

Por cierto, esa cerveza tiene una pinta estupenda.

Pienso que es más fácil aconsejar que tomar los consejos para uno mismo, pero creo que debemos ayudarnos unos entre otros.

¡Estoy de acuerdo sobre la cerveza!