Gran Hermano Rusia

Como cada temporada, se comienzan a ver imágenes de las diferentes versiones del programa Gran Hermano, en los distintos paises de emision. Y es que, este programa, siempre da mucho juego.
El otro dia veiamos una terrible pelea en el GH Bulgaria, que terminaba con un concursante hospitalizado con diferentes contusiones y el tabique de la nariz roto. +18
Ahora nos llega un vídeo de la versión Rusa que no tiene desperdicio.
Y se quejaban del "Yoyas" y cia...
Pues mira, "¡Plaka Plaka!"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ejemplos de paz, armonia, cultura y conviviencia, lo peor es que encima tiene audiencia; pero cómo quieres que piense la masa.
Dharma ha dicho que…
Desgraciadamente es el reflejo de una parte de la sociedad cada vez mas violenta.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Dharma, y eso es lo triste q es un programa q refleja esa parte de la sociedad q no debería existir pero q está ahí. Ojalá algún día se acabe la violencia de este mundo!!!
Arión ha dicho que…
Es imposible que acabe la violencia, al igual, que no haya guerras o maldad. La paz no existe, el silencio no existe... y lo peor de todo es que no va a existir, porque habrá muchos avances tecnológicos y científicos, pero a mi me parece mucho más importante el lado humano, y de eso la sociedad aun no se ha preocupado, simplemnete se ha ocupado de avanzar hacia lo moderno de modo material, pero no de avanzar en modo humanitario... y a la vista está cuando te relacionas con las personas... te das cuenta que vale lo eficaz, lo rápido, lo breve, pero sin valorar lo que realmente importa de la vida, que es el ser humano; en su pensamiento, en sus ideas, en su manera de ser, ya todo eso es indiferente, es una pena, pero es así.

Un abrazo!
Arión ha dicho que…
Y diré que la prueba está en que en el siglo XXI, en el que hay máquinas que hacen lo que nunca te hayas parado a pensar, coches que valen para tierra y mar, edificios que dan miedo con solo ver la "grandeza" que imponen, enfermedades que antes eran la muerte y que ahora es como un costipado... aún existe el hambre, pero por favor, por muchas ong's que haya y personas que piensen en ello, ¿por qué cojones somos tan egoístas?¿por qué no hacemos algo ya en serio de una puta vez? seamos sinceros ¿por qué nos preocupa más la camiseta de marca que llevemos a que haya gente agonizando sus dias por un trozo de pan...? Es impresionante...
Dharma ha dicho que…
Así es arion, en el mundo cada segundo se muere un niño, pero no somos capaces de hacer nada al respecto y aunque hay gente de utiliza toda su vida en ayudar a los demas, todavía siguen siendo los menos. El resto se dedica unicamente a consumir. No se te olvide que vivimos en una sociedad capitalista.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II