Gopher Broke

El otro día os mostrábamos el corto de animación realizado por Blur Studio, In the rough.
Hoy rescatamos la opera prima que realizaron en este genero y que consolidó el trabajo de este equipo de desarrolladores, al ser nominado para un Oscar de la academia, en el año 2004, como mejor corto de animación.
Esta vez, el protagonista es un simpático "topo" hambriento, al que se le complica el día a la hora de conseguir alimento.
Para los que aun no hayáis podido disfrutar de este vídeo, aquí tenéis esta aventura con hortalizas.

Comentarios

Arión ha dicho que…
ay por favor jajajajajaja es buenísimo el corto jajajaja lo que me he podido reir, esta genial hecho, pero me da penilla por el pobre topo, tiene muy mala suerte... jajaja

un abrazo!!
Dharma ha dicho que…
Como todo lo de esta gente muy buena la animación y muy buena la historia, pero no se puede ser tan lento en la vida, porque sino pasa lo que pasa. Aqui tenemos la muestra, es un poco lento el muchacho, y el que no corre, vuela, es un claro ejemplo de nuestra sociedad, hay que estar ojo a bizor, porque hay muchos que cuando tu vas ellos ya vuelven.
Anónimo ha dicho que…
Me ha encontado el topo, no conocía el personaje.

Enhorabuena por el blog. Me encanta el diseño sencillo y las frases del día. Por ahora de lo mejorcito a mi gusto que he visto entre los de 20 minutos de vuestra categoría. Buen trabajo y contad con un fan. Os seguire de cerca y si subis mas cortos, ya os pedire permiso para enlazaros en mi blog de cine.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II