Acción - Reacción

Hacía tiempo que no escribíamos en esta sección pero, el otro día pude ver un video que me devolvió la inspiración para postear algo curioso, acorde a esta, ya nuestra, filosofía.
Toda acción tiene una reacción y estas imágenes vuelven a dar fé de ello.
Todo sucede en una gasolinera de nuestros queridos "Estates". De nuevo quedamos sorprendidos ante las acciones de algunos personajes.
El caballero en cuestión, detiene su todo-terreno con el fin de repostar en la gasolinera, no para llenar su deposito sino para rellenar un bidón vacío que porta en sus manos.
Todo se desarrolla de una forma normal y amena hasta que.......
Lo curioso es que, lo que mas me llamó la atención de este asunto fué, no tanto el acontecimiento en si, sino la pasividad del protagonista durante todo el vídeo. De hecho, no se da cuenta de nada de lo que esta sucediendo hasta pasados unos minutos.
Desde aquí mis condolencias a su mujer, amigos y familiares, porque menudo personaje mas simple habéis encontrado. Todo un show en vuestra cena de Pascua, seguro.
Desde aquí, solo puedo decirle. desde lo mas profundo de mis entrañas.......
¡ Atontao, que se te va el cocheeee !

Comentarios

Arión ha dicho que…
joooooderrrr jajajaja no me lo puedo creer, y no es que el tio ya ni se entere de que el coche se le va, que eso nos podria pasar a "cualquiera" jajaja que quizá tampoco... es que ve que se ha ido, que ya no está, y el tio sigue con su gasolina, se acercan cuatro personas, y el tio sigue con su gasolina, y le miran y le avisan , tira la manguera y vuelve a recogerla como si nada... jajaja madre mia...
Anónimo ha dicho que…
Si, sí, lo que vosotros queráis, pero no le dará jamás un infarto, no veis lo rellenito que está, pues es de la tranquilidad, de la pachorra, de no inmutarse por nada, de pase lo que pase, yo a lo mío, así le luce el pelo.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaajajaajaj!!!!! Muy bueno Fer! Pero ese tio no tiene sangre an las venas? Madre mía es q no se inmuta, jajajajaj!
Fer q alegría q ya estés dando guerrilla. Un besazo!

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II