MEME: Tono o politono

Nuestro MEME de hoy rinde un homenaje a la telefonía, ese gran invento que nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos aunque nos separen largas distancias.
Es cierto que hoy en día es utilizado de una forma desmedida y practicamente lo usamos para todo pero, quitando las molestas llamadas de televenta, ¿no es una maravilla?
Aunque estábamos convencidos de que su inventor fue Graham Bell, en el año 2002 se aprobó la resolución 269 del congreso de los estados unidos que otorgaba el descubrimiento a Antonio Meucci, quien, por sus grandes dificultades económicas, no pudo patentarlo en 1854.
Hoy, mas de 150 años después, nos hemos vuelto esclavos de esta tecnología y ya forma parte de nuestra vida cotidiana a través de los móviles.
Es curioso como las personas que hace años se avergonzaban de que su teléfono sonara en un lugar publico, ahora sean los que llevan como timbre de llamada Paquito el chocolatero o similares.
Y no te creas que lo ponen a un volumen respetable, lo ponen al tope y habitualmente lo llevan dentro de la chaqueta o en algún lugar fuera de alcance que hace que todo el mundo se vuelva a mirar mientras la música no deja de sonar.

El Meme es el siguiente:

¿Que melodía suena en tu móvil cuando te llaman?

Veamos si sois de politonos, mp3 o de la antigua escuela, esa del "tiroriro tiroriro tiroriro ri".
Postea tu respuesta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo soy de ring, ring, como a sonado el teléfono toda la vida.

Saludos
Unknown ha dicho que…
Cuando salgo de casa suelo llevar el móvil siempre encima, en silencio y en vibración metido en algún bolsillo del pantalón o chaqueta, y cuando llego a casa, q si q lo pongo en muy alto, tengo diferenciados los sonidos con la gente, x ejemplo amig@s suena kill bill, familia una de mago de oz, trabajo una q venia en el móvil y otra q también venia en el móvil ( q no se xq pero en el mio no venia el ring ring) para el resto, gente q no tenga memorizada o catalogada, números ocultos, promociones.........., lo cual según el sonido me doy mas, menos o ninguna prisa para cogerlo. ;)

Besos
Arión ha dicho que…
Buena clasificación Sandri!! jajaja yo tengo para todos la misma canción. En las llamadas tengo Chasing Cars de Snow Patrol, y para los SMS, Vértigo de U2.

La verdad es que he tenido, como todos, supongo nuestras experiencias con los móviles y es que hace poco vi a un señor muy serio, con traje, y en una situación tb seria, y de repente le sonó Beyoncé jajajaja yo no sabía donde meterme porque me pareció muy Heavy el momento y me reí jajajaja enfin, cosas que pasan...
Anónimo ha dicho que…
Pues yo soy mas bien de que llevo movil pero como si no lo llevara ...
Lo tengo en vibracion siempre ... no me gusta tener musiquilla de ningun tipo en el movil, porque siempre me termina sonando en los momentos mas inoportunos y siempre termino pasando verguenza, de esta forma solo me entero yo.
Aunque alguna vez me ha pasado que no me he dado cuenta y me ha terminado avisando el de al lado diciendome "oye que te vibra en pantalon" ...

Un saludo!!!
criss ha dicho que…
ejem...la mia es la de el rey leon..."awyyyyy"jeje
la verdad esq a veces me da un poco de verguenza, sobre todo cuando no lo encuentro...
saludos
Anónimo ha dicho que…
mi soni_tono ee er del cordplei(coldplay)y es la trace 2 xq no me se er titulo.Ahi queda.ala con dio!
sarita(kuki)
saludoooos
hadanevada ha dicho que…
hola chicos....cuanto tiempo...
pues yo tengo varias, segun quien llame, también; tengo muy variado el repertorio, guns´n´roses, chambao, rihana...en fin, voy cambiando segun me de...un besito a tod@s....
Darkaronte ha dicho que…
Yo habitualmente tenia una melodia que usaron para un anuncio americano de adidas.
Era como una nana psicodelica que a mi me relajaba.
Ahora, y como a la escritora polar, prefiero llevarlo en vibración. Odio escuchar el sonido del movil, aunque ya me empieza a molestar el zumbido que emite el vibrador.
Supongo que la cambiare por el wake up de Lionel cohen

Un saludo

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II