Zeitgeist II

Esta tarde me ha dado por desahogarme en el blog con ideales y sueños.
Por casualidad, hace unas horas he tenido una buena conversación con Juanma en la que debatíamos como cambiar el mundo. Ya sabéis, lo típico. ;)
Entre exposición y exposición nos hemos dado cuenta de que habían subido a la red la nueva entrega del documental Zeitgeist.
Quisimos compartir con vosotros el primero y ahora lo volvemos a hacer con el segundo.
Como el anterior, tiene una duración de casi 2 horas pero, os garantizo que no os dejara indiferentes.
La única defensa que tenemos ahora mismo es el conocimiento para poder ver la verdad y gracias a la red, la información esta a nuestro alcance.
Podéis verlo poco a poco, y recomiendo encarecidamente la parte que habla sobre el proyecto Venus.
Espero que os guste.

Comentarios

@ngelito ha dicho que…
Me alegra ver que este documental se divulga por muchos sitios. Yo he visto el primero y tengo el segundo para verlo en cuanto pueda. También recomiendo ver "End Game", "David Icke en Oxford Union" y todo aquello que tenga que ver con el Nuevo Orden Mundial. Debemos estar informados y no dejar que nos laven el cerebro los amos del mundo. Mucha gente piensa que las personas que hablamos de esto estamos obsesionados y que eso no puede estar pasando en la vida real, pero cuando ves este tipo de información y te das cuenta de la mayoría de cosas son bastante evidentes, te paras a pensar y todo encaja a la perfección.

Sigamos pues, divulgando esta maravillosa información.

Saludos

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas