Diario de un "tio" emocionado

No sabría muy bien cómo explicar lo que siento.

El 26 de diciembre, a las 11:30h., me encontraba en la sala de espera de una clínica muy conocida de Madrid.

Aunque nos iban llegando noticias cada cierto tiempo sobre lo que estaba aconteciendo, cada vez estaba más nervioso… Miraba a la gente que había allí; una señora con cara de incertidumbre, un matrimonio preocupado leyendo el periódico, algunas futuras mamás que tenían cita, médicos y enfermeras entrando y saliendo de los quirófanos… en fin un ambiente desconocido hasta ahora para mi…

Eran las 15:00h., comí deprisa, fruto de mi impaciencia, en una cafetería cercana para no perderme lo que iba a suceder… y esperé durante dos horas más. El tiempo pasaba lento… no sabía muy bien qué hacer… si me hubiera llevado un libro no me habría concentrado al leer, si me hubiera llevado una consola portátil me habrían ganado porque no me habría concentrado al jugar, si me hubiera llevado un reproductor de música me habría puesto más nervioso por no poder escuchar en directo los ruidos que surgían en el silencio… en definitiva, hice bien en no llevarme nada…

Mi reloj marcaba las 17:05h., no paraba de dar vueltas en esa maldita sala y tampoco era consciente de que en mi vida se estaban produciendo cambios… miraba a la puerta… y nada… me di cuenta que mi familia tenía la mirada perdida, sin una palabra en la boca… todos éramos mentes pensantes de hechos alegres, pero también terribles…

Llegaron las 17:25h. pasadas y mis ojos tenían una dirección fija y evidente: el pomo de esa puerta, a través de la cual llegaría una noticia, pero no una cualquiera, sino “La Noticia”.

Y de repente, la puerta se abrió… y detrás de ella se encontraba mi cuñado emocionado con su primera hija, con la primera nieta, con la primera sobrina, con mi primera sobrina… fuimos corriendo, tirando nuestras cosas por el suelo, esquivando todo aquello que se ponía por medio, hasta que la cruzamos. Era la niña más bonita del mundo, era el momento más tierno y más emotivo que había presenciado hasta entonces… me di cuenta de algunas cosas… he aprendido tantas otras…

Nunca pensé que querría tantísimo a una persona que durante 9 meses no conocía y que en un minuto se convirtió en un pilar de mi vida… Cada vez que la veo se me para el tiempo, me da paz, alegría, me transmite sentimientos y sensaciones que jamás había sentido por nadie… ¡Qué grande y qué pequeño es el ser humano a la vez! ¡Qué magnífica es la naturaleza!

Y mientras duerme… la miro pensando en lo feliz que me siento.

Comentarios

Darkaronte ha dicho que…
Ademas es una niña preciosa.

Enhorabuena Juanma y Carol, os ha salido estupendamente.
Gracias a dios, guapa como la madre.

Un besazo
Dharma ha dicho que…
Enhorabuena tio feliz. Ya veras con el tiempo lo que es eso, así te vas entrenando para cuando seas Papa.
Dharma ha dicho que…
Enhorabuena a los felices papas, me han soplado que es una niña preciosa, segun me dicen parecida a su madre, no se que tendra que decir el padre a todo esto, supondo que en algo se parecera tambien a el. besos a todos
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Nitos!!!!!! Ya teneís a la nuva "Chu" en casita!! Es la niña más preciosa del mundo!!!!!! Un Beso de la tía!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Arión!! Seguro que vas a ser un graaan tio, enhorabuena a los papas, a la tia (que seguro que va ser igual de buena) y a los abuelos.

Porque las cosas mas pequeñitas del mundo son siempre las más grandes. Porque puedas contarnos durante muuucho tiempo tus experiencias como tio ^^
Un beso muuuuuuy grande:
La escritora Polar.
hadanevada ha dicho que…
Un nacimiento es siempre un buen momento...un momentazo!!! me he emocionado al leer este post, tan esperanzador, me ha traido muchos recuerdos....Enhorabuena a los padres felices, sin duda es el regalo de la vida..nunca sentirán lo mismo por nadie...un bebé es una bendición...siempre!!


FELICIDADES TITO ARIÓN!!!
QUE DIOS LE DE SALUD, AMOR Y FELICIDAD.
Arión ha dicho que…
Gracias a todos!! Juanma y Carol... contadnos... ¿Qué sentís?

Un besoT!!!!!

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II