Oscar... Una noche emocionante pero larga

Penelope se lleva la preciada estatuilla dorada. Apenas comenzar la gala supimos que de nuevo una española seria la que subiera a escenario y comenzara a arrancar las lágrimas de asistentes y televidentes.
Con una entrada musical excepcional, de la mano de Hugh Jackman, como maestro de ceremonias, nos disponíamos a ver lo que seria una larga noche con mas de una sorpresa.
Como ganadora indiscutible de la noche, Slumdog Millionaire, que se llevo todo, incluso lo que, a mi entender, no le pertenecía, pero en fin....
Benjamin Button fue una de las que, aun habiendo conseguido 3 estatuillas, nos dejo un sabor de perdedora de la noche, si contamos con las 13 nominaciones con las que partía.
Kate winslet no sorprendió, se llevo el premio a la mejor actriz por su interpretación en TheReader , y se paso las casi 4 horas de la ceremonia llorando.
La gran decepción y la sorpresa para muchos, llego con el premio al mejor actor. Las apuestas estaban entre Pitt y Rourke y al final...... ni uno ni otro, Sean Penn por su papel en Milk fue el premiado.
Desde mi humilde opinión, y al igual que paso hace unos años con la nominación de Bill Murray, Rourke se merecía el premio ya que no tendrá otra oportunidad de hacerlo.
Tanto a Murray como a Rourke, les fue arrebatado ese momento de fama casualmente por Sean Penn, y justo en el momento en que se le era levantado al actor el veto de la academia.
El premio mas predecible se lo llevo el difunto Heath Ledger, como mejor actor secundario y no como póstumo, como tendría que haber sido. Incluso durante el video en honor a los actores fallecidos que pudimos ver, no estaba incluido Ledger como difunto.
Este es el listado completo de los premiados.

En honor a Mickey Rourke y al que puede ser su ultimo trabajo, os dejamos por primera vez en Bad Side la película integra para disfrute de todos.

The Wrestler "El luchador"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me da pena por Rourke...
Anónimo ha dicho que…
por cierto mil gracias por la peli!!!
hadanevada ha dicho que…
q detallaxo!!! y me alegro de verte de nuevo pr aki....fer...un beso

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II