Con T de T

Desde hace unos meses ha comenzado el famoso apagón analógico. Después de varios años anunciándolo, sobresaturación de publicidad y adaptación a las nuevas televisiones que ya lo incluyen........ nos ha pillado el toro, como siempre. Y es que esto a sido como la historia de Pedro y el lobo, que al final.....
En fin que entre unas cosas y otras son miles las personas para las cuales el apagón ha sido total y absoluto por falta de previsión "Mañana sin falta lo compro".
Si eres una de estas personas, nuestra mas sincera enhorabuena, porque lo que hay en este lado digital es una autentica mierda.
Si, si, ya se que no son formas y perdonarme la expresión, pero hay ocasiones en que por mas que buscas una definición, te das cuenta que aunque escatológica, es la descripción mas acertada con la realidad, y la realidad, con la mano en el corazón, es que es una mierda, y además impuesta.
La programación es muy completa, tenemos reposiciones, redifusiones, canales de televenta 24 horas, concursos de llamadas para absurdos y anuncios, interminables y agotadores anuncios.
Si sumamos todo esto a que, cada canal que hasta la fecha conocíamos, ahora tiene distintas versiones, apaga y vámonos........... No en serio, ¡Vámonos!
Pongamos un ejemplo, Antena 3 tiene varias derivadas, a destacar Nova y Neox, pues bien, no solo la programación es casi la misma, al menos los contenidos de interés, solo que rotando por los tres canales, sino que además, algún directivo espabilado, tuvo la brillante idea de que para no competir entre sus propios canales, la publicidad seria al mismo tiempo. Es decir, cuando hay publicidad en A3 también la hay en nova, neox, etc..
Pues bien, hoy jueves 23 de julio a las 23:18 horas, 21 de los 32 canales que tengo, estaban en publicidad, sin contar los que durante todo el día son televenta.
Mientras lo veía no daba crédito y no se porque he recordado la típica escena de las películas en las que alguien aplaude en solitario y acto seguido se van sumando las demás personas para acabar en un aplauso colectivo.
Desde aquí, ahí va mi aplauso solitario a los encargados de la parrilla televisiva.
Gracias a vosotros y a 3 horas intensas de TDT he dejado de pensar, ya no tengo preocupaciones y no se por que, deseo con toda mi alma perder hasta 6 tallas en 2 semanas gracias a Reductmodel.
Os dejo que si llamo en los próximos 30 minutos me regalan un neceser y otro bote por el mismo precio.....

Comentarios

cristina ha dicho que…
buenisiiimoooo
tuka ha dicho que…
articulo fantastico que refleja realmente lo absurdo y demencial de esta sociedad en la que nos obligan a vivir y de la que desgraciadamente es dificil escapar. Sigue asi de genial. Un saludo.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II