Sin Novedad

Una vez más, vamos a hablar de secuelas y de las tan de moda ahora, precuelas de cine.
Y no por centrarnos en este tema en cuestión sino porque, por desgracia, apenas podríamos hablar de cine si solo habláramos de nuevos guiones.
Antes de meterme en materia quería dedicar este post a Macarena por las ideas recibidas.

Es curioso como poco a poco he perdido esa sensación que se me quedaba a la salida de un cine. Esa vuelta a la realidad después de haber pasado absorto 1 hora y media sumergido en la histor
ia que se contaba. Ahora entre remake, secuelas, precuelas y demás explotaciones de la formula que funciona en taquilla hemos perdido la esperanza de sorprendernos. Además de las innumerables decepciones dado que la mayoría de las veces, la cinta original, siempre es mejor que lo versionado.
Aun así, y puesto que no nos queda otra, repasemos las últimas noticias........

Secuelas a destacar:

- Wall Street 2. Como de la nada y con tan solo varios rumores a lo largo de estos últimos años, tenemos confirmación de que Oliver Stone estrenara a mediados de febrero de 2010 la segunda parte de la mítica película sobre el mundo de los brokers.
Por lo poco que sabemos, veremos de nuevo a Gordon Gekko interpretado por Michael Douglas, algo que no pasara con el actor Charlie Seen quien ha sido sustituido por otro personaje que interpretara nuestro querido Javier Bardem. En el reparto también estará el tan de moda Shia
LaBeouf.
- Los Goonies 2. Parece ser que se esta comenzando a trabajar el la segunda parte de nuestra querida película Los Goonies. Según rumores, se estaría pensando en juntar a los personajes originales haciendo ahora el papel de padres y serian los hijos de estos los que vivirían la aventura.

Explotando la gallina de los huevos de oro:

Hollywood ha encontrado el filón mientras que la Marvel y DC comics se frotan las manos. Los superhéroes están de moda.

- Iron Man 2. Gracias a la crítica recibida se estrenara el año que viene la segunda parte de este personaje de comic. En un principio podemos ver varios datos que hacen la película más atractiva. Por un lado la interpretación de Scarlett Johansson metida en el papel de la villana Viuda Negra. Por otro lado la aparición de Mickey Rourke encarnando al gran enemigo del héroe, Dynamo.
-Batman 3. Hace unos mese se oían ciertos rumores que hablaban de la posibilidad de que Christian Bale no continuara como protagonista de la saga algo que hace unos días lo desmentía el propio actor.
- Spiderman 4. Aunque parecía que en esta entrega no íbamos a ver a ningún actor que hubiera trabajado en las anteriores, habladurías que fomentaron los propios actores, parece ser que al final todos han aceptado los contratos.
- Ghost Rider 2. Nicolas Cage ha expresado su deseo de protagonizar la segunda entrega de esta saga. Perdonarme pero............. Sin Comentarios.


Precuelas a destacar:

-Alien. El director Ridley Scott y su hermano Tony Scott están trabajando en la precuela de esta famosa saga. La película se centrara en la historia de los Xenomorfos.
- El Hobbit. Aunque no lo podemos considerar precuela, el hobbit será una de las películas mas esperadas por los amantes de Tolkien. El director, Guillermo del Toro confirmo que la película se dividirá en dos partes estrenándose la primera en diciembre de 2010 y la segunda en diciembre del año siguiente.

¿Y que más?
- Remake de Karate Kid con el incansable Jackie Chan en el papel del señor Miyagi. (He de decir que aunque pueda sonar a coña es absolutamente cierto)
- Remake de El Equipo A. Confirmados ya Liam Neeson en el papel de Hannibal y Bradley Cooper en el papel de Fenix.
- Remake de Conan, ya confirmado el director, Marcus Nispel.
Etc....

Próximamente:

VIDEOS

- 9
-
The last airbender
-
Armored
-
Daybreakers
-
Sherlock Holmes
-
2012
-
Worlds Greatest Dad
-
Old Dogs



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
dios! q buena pinta tiene esta peli no?...tendre q ir a verla..esta no m la pierdo...jajjaja..
Darkaronte ha dicho que…
La verdad es que D9 tiene muy buena pinta y la campaña de marketing viral que han realizado daría para hablar un post entero.
El estreno en EEUU esta previsto para el 14 de Agosto al igual que en Latinoamérica (Si no me equivoco) y aquí en España tendremos que esperar hasta el 18 de Septiembre.
Esperemos que nuestras expectativas no estén por encima del largometraje final.

Un saludo y gracias por comentar el post, siempre se agradece y motiva.

Entradas populares de este blog

Proximamente

El niño con el pijama de rayas

Zeitgeist II