Por la cara

Your comment You are on Noticias Edit posts?
Hace unos días, leyendo el periódico, vi una noticia que me llamo mucho la atención.
No solo por la noticia, sino por el titular tan largo que me hizo leer lo escrito.
Decía así, "Roba el coche a su vecino, cambia la matricula y lo aparca en la misma calle", que para ser un titular......
Al parecer, una persona en Tenerife había robado el coche a su vecino y tras cambiarle las matriculas por las del suyo, mismo modelo y color, se paseaba por el barrio como si no pasara nada.
Analicemos, aunque en un primer momento pensemos en que ya que ha sido un robo el coche tendría que ser una gama alta, pues no. Era un Ford Fiesta Blanco (como el de la canción de hombres G).
En segundo lugar, hay que ser muy vago para no moverse de su barrio ni siquiera para cometer un delito.
Otro dato muy interesante, los únicos cambios que hizo para que pareciera otro coche fueron, tintar la luna de atrás, quitarle los tapacubos, y pintar los retrovisores.
El dueño según lo vio lo reconoció, claro, aunque no sabemos si fue porque el ladrón se había olvidado de quitar las fotos de los hijos del salpicadero con la ya famosa frase "No corras papa".
Para mas inri en esta absurda historia, el día que leí la noticia aun no se había encontrado al autor de los hechos.
Como siempre desde Bad Side, nuestro aplauso solitario al ladrón, hay que ser.......
En fin, nuestro consejo para delicuentes de hoy es, si oyes sirenas calma y sobre todo orientate....

« Previous
 
Next »
 

4 comentarios :

Si no feu por vaguería es que estab encaprichado del coche. Es que si no donde vas a pillar hoy en día un ford fiesta xDDDDD

Lo mismo el niño pensaba que hera un renault 11,pa derse la pira.

Tal vez sea por eso Deprisa, ya se sabe que las reliquias estan muy valoradas en estos tiempos. ;)
Lo que esta claro es que la frase "mu triste es de pedir pero mas triste es de robar" toma mucho significado en esta noticia, porque....vaya tela.
Y en cuanto al video, hay que depurar la ejecucion, porque a la vista esta que no hay organizacion en la huida, ni preparacion, ni perspectiva, un desastre la verdad.
Asi no vamos a ningun lado.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Que fuerte Fer... como esta el patio. Mi primer coche fue un ford fiesta blanco del '88, y yo lo herede en el ano 2000. Lo hubiese reconocido entre un millon de coches iguales, lo juro. Lo llamabamos "El Forfi"