OTRO TOUR ESPAÑOL.

Carlos Sastre ha conquistado hoy el Tour de Francia 2008. Tras la enorme etapa con la ascensión a Alpe d'Huez, y la gran defensa ayer en la contrarreloj de 53 Km. entre Cerilly y St. Amand Montrond, llegaba esta tarde a los campos Elíseos como vencedor de la ronda gala.
Así, tras los Bahamontes, Ocaña, “Perico”, Indurain (cinco veces), Pereiro y Contador, el abulense se convierte en el séptimo vencedor español del Tour, y se trae para España el trofeo por tercer año consecutivo, tras las victorias del gallego y el madrileño en el 2006 y 2007.
Este año, está siendo realmente dorado para el deporte español. Y es que una vez más, el himno español ha sido escuchado en la celebración de un evento deportivo. Tras la ansiada coronación de los "furboleros" como los mejores de Europa; el cuarto Roland Garrós consecutivo de Nadal; el Giro de Italia ganado por Alberto Contador; y el primer Wimbledon ganado por, otra vez Rafa Nadal, un español se sube una vez más a lo más alto de un podio.
Y eso que estamos a mitad de año, con unos Juegos Olímpicos por delante, la final de esta noche del Abierto de Canadá que disputa, otra vez Rafa Nadal, y la Vuelta Ciclista española en la que de ganar uno de los nuestros, España haría un Hat Trick en ciclismo en el año 2008, el Año de Oro del Deporte Español.
« Previous
 
Next »
 

1 comentarios :

QUE VIVA ESPAÑA.
Somos los mejores en todos los deportes.